Esta es una de las cosas que no te gusta leer, así que si al terminar de leer esto tienes ganas de reclamarme y regañarme diciendo que me deje de estupideces puedes dejar tu queja en el buzón de sugerencias a la izquierda de mi cara con tu mano.
Tomare cartas en el asunto, apenas y recuerde que dejaste algo ahí, me gusta pensar que no hay nada malo en escribir todo este tipo de cosas, también que te gusta leer con una sonrisa, estas palabras cursis, sólo son para ti así que si sonríes más podrás darte cuenta que lo escribi con el corazón en la mano y que no hay nada detrás de la sinceridad con la que escondo mis ganas de darte un beso en la frente.
Quizá puedes dejar de decirme que no te gusta, y podrás disfrutar la cantidad de historias que he escrito para ti bajo los efectos de una taza de café en mi primer descanso del día y durante mis ratos libres de trabajo.
Podrás darte cuenta que he invadido este tipo de escritos con puntos y comas, sólo para que no te canses de leer y también para que no sea sólo un párrafo de ideas estúpidas de una persona estúpida.
Este estúpido se ha enamorado de ti y cada que comienza a escribir para ti lo hace con un frenesí desmesurado, es estúpido, por el simple hecho de saber que al ver un sobre y hojas de máquina, tus ojos se ponen en blanco en gesto de molestia, y ese suspiro que arroja, no me ayuda mucho,y es ese mismo frensi con el mismo que me domina a la hora de verte y tengo las mismas intenciones de llevarte a la cama y acurrucarte conmigo sólo para perder tiempo.
Toma este consejo muy enserio, y deja se hacerme muecas a la hora de entregarte una carta nueva, tal vez así podrás hacerme la vida un poquito más fácil, y dejaras de hacerme sentir culpa y tristeza cada que escribo estas tonterias y te las envio, saber que este tipo de cosas no quedarán en el olvido compartiendo espacio junto a los demás recuerdos que te doy.
Quizá bajo una noche de furia terminarán en la basura, es muy probable que pierdas mi corazón en algún descuido, pero ten por seguro que no estará tan lejos como para recordar donde lo dejaste.
No te aburras de leer mis líneas, todo el día estuve pensando en ti, y esta, es mi manera de decirlo, tal vez para ti es poco pero para mi significa mucho, estoy dejando mi alma desnuda y la luz está encendida por que no tengo miedo a que me veas así, sólo tu puedes verme de esta manera y te aseguro que no es muy normal, aunque para ti parezca muy trillada mi manera de decirte bonita, créeme que no tengo pudor al momento de escribir cosas para ti.
Estoy dándote a manos llenas lo único en lo que creo que puedo ser bueno, tengo muchas ganas de decirte lo mucho que me encantas, pero tengo mucho miedo a que me digas que es suficiente, y es por eso que lo estoy escribiendo aquí.
Forma parte de mi carpeta, la cual he titulado "Cosas que noble dejas decirte", y hasta el momento no van muchas, pero el día en que por fin me limites, y termines bloqueando mi contacto, será el día en que pensaré en las cosas que tal vez no te dije por las prisas, tal vez tendre que recordarte que te veías bonita el día 13 de septiembre y al igual que el 26 de marzo, y sin dudar del 3 de abril.
No, espera, aún no termino y sería buena idea que te recuestes mientras sigues leyendo mis líneas, estoy tratando de no plagar mis textos con cosas como "Eres la niña más bonita", "Eres la mujer más asombrosa" y cosas así, por que se que si lo escribo es muy probable que te enojes, y me digas otra vez que ya no sientes nada por un imbécil como yo.
Entendi algo perfecto, tus mentiras, son sin duda las más lindas del mundo.