miércoles, 25 de enero de 2017

¿Y mi orgullo?.

Le grité,  me gritó, le dije  en voz alta y fuerte que se fuera de mi casa. Estaba molesta con él, no quería hablarle, subí  el volumen, puse un playlist de canciones en mi celular y  escuché  la canción que me dedicó el primer  día de novios.

Tiré mi celular  a la cama,  me senté frente al monitor  de la computadora y en el escritorio  estaba una foto de él con su estúpida y maldita sonrisa, su lindo cabello y su tierna mirada.

Estaba tan molesta que desconecté la computadora y me puse ordenar  mi habitación,  levanté mi ropa de una silla cercana a mi cama y la doble, la ordene en mi armario y cuando abrí la puerta ví la cajita que me regaló en nuestro 6to aniversario se noviazgo, azoté la puerta y ordené mis calcetines y ropa interior, cuando caminé a la cocina por la escoba para barrer uno que otro papel de mi habitación sin darme cuenta "Lutchi" mi perrito pug entró en mi habitación, y se sentó  viéndome barrer,  miré lo tierno que me parecía  y lo acaricié.


Me preguntó mi mamá, que había pasado con Luís pues se había  ido algo presionado y había escuchado nuestra pequeña discusión  en la puerta de la casa, yo no pude mentirle y le dije que habíamos peleado por cosas que la verdad  no tenían sentido, élla entendió mi punto y decidió apoyarme. Me preguntó si quería  terminar con él, o aún seguiría mi relación de ya 2 años.

"Terminar", mis rodillas temblaron y mis labios se secaron  a pesar de estar tomando té helado, le dije que "No" pues yo lo amaba y él éra la persona más linda y tierna,  odio su manera de mirarme cuando me descuido, odio su manera de tomarme de la mano cuando caminamos juntos, odio como sonríe cuando me ve llegar y sobre todo odio cuando me abraza poquito más fuerte cuando sabe que se va.

Terminé de comer me levanté, di las gracias y ayudé  a mi mamá con los trastos, no éran muchos así que terminamos a las 10:15 pm.

Hora adecuada para ir a la cama, recostarme y leer mi mensaje de buenas noches, alagándome diciendo que soy bonita y que mi cabello esponjado se mira lindo cuando está así.
Odio que me lo diga, por que realmente sé que mi cabello se ve horrible, pero su pequeño  gesto, lo hace más tierno.

Luís no es el tipo más fuerte del gimnasio, pero lo prefiero a él,  no és el más alto de la clase, pero  me encanta  su altura, esta perfecta para mí,  no es el mejor cantante, pero cuando me canta con su guitarra me enamora poquito más.

Ya éran las 11:17 pm y yo no quería tomar el teléfono por que pensé que no habría un mensaje de él.
Cuando tomé mi teléfono, habían tal vez  4 mensajes, pero ninguno éra más importante que el de él.
Me había mandado solo un mensaje, un mensaje corto,  pero lindo, un mensaje directo, pero tierno.

-"Te amo poquito menos que mañana".

Pasando mi berrinche de lado, le dije que yo también lo amaba, olvidé mi orgullo, abrí  su contacto y le llamé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario