lunes, 9 de enero de 2017

Mi sueño en tu ventana.

Hace unas noches tuve un sueño muy cabrón.
"Cabrón" en México és una palabra con diferentes significados pero dejemos el significado para después, pero és algo terrorífico.

Después de un día de llegar con los amigos una noche calurosa y con algo de lluvia me recosté y dejé  que mi mente volara un rato con algún pensamiento estúpido.

Después de un pequeño tiempo, soñé algo fuera de lo común,  me ví en una especie de callejón,  el día éra nublado y las nubes éran de color gris espeso,  presagiaban una inmensa lluvia a escasos minutos. Yo no sabía a donde ir así que en aquél callejón me dirigí donde estaba una puerta más o menos abierta así que decidí quedarme ahí,   entre el marco de la puerta y fuera del lugar.
La lluvia había  comenzado así que mucha gente con un rostro de preocupación corría despavorida por la calle con su paraguas en mano.


Seguido de ésto, intenté entrar por aquella puerta y noté un agujero perdí el equilibrio y no tengo idea de cómo  fué que caí dentro del mismo si éra ilógico que pudiese entrar ahí.
Caí en un cuarto lleno de oscuridad y una luz de lo que parecía ser una antorcha emergía desde el fondo de la habitación.
Un hombre o lo que sea que fuera ésa cosa, medía algunos  2 metros,  estaba desnudo y su piel daba de alguna manera terror, por su vejez,  uñas largas, cabello incluso largo,  una pata de buey, una sonrisa tan penetrante que me helaba,  y una mirada tan pesada de color rojo y pupila negra.

Si usted lector no es tan ignorante ésa mierda tenía  algún parecido con baphomet, sólo que éste gozaba de alguna especie de sombrero negro y su cara no humana, tenía unas claras desfiguraciones carnosas y rojizas, un olor a azufre me llegó e incluso inundó la pequeña habitación en la que estaba sentada ésa cosa, cuando se paró me dijo:

" Hodie est die".

Después me golpeó con un báculo y desperté.
Te lo describiría de mejor manera, a cabrón!,  se parece mucho al de tu ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario