Estaba sentada, junto a algunos amigos de mi exnovio, estaban todos riendo y algunos tenían sonrisas incómodas, varios me saludaron y algunos otros no, me preguntaron cómo estaba y cómo me había ido antes de entrar con otros temas, su amigo, su mejor amigo, Luís se llama.
Estaba sentado a menos de 2 metros frente a mí y yo me moría de ganas sentarme frente a él y preguntarle cómo és que estaba Nicolás, cómo és que seguía. Me invadían miles de preguntas antes de por fin acercarme a él, me quité la desesperación y le dije que si podría platicar con él, y Luis, un poco incómodo, me dijo que si, así que fuimos a un par de metros lejos de donde nos puediesen escuchar.
Abrimos la plática con ciertas bromas que por mi nerviosismo la verdad no recuerdo, me preguntó si yo estaba bien pues la relación que llevamos ya tenía algunos meses arriba y se veía el amor a escasos metros de nosotros.
Todos nos conocían, no había persona en nuestro círculo social el cual no supiera que yo y él teníamos una relación de pareja.
Él no se callaba y yo sólo estaba lista para hacerle una pregunta que quizá jamás haré pero muero por decirla, la pregunta que devora a todos y todas las exnovias después de unos días de haber terminado, estaba ansiosa y por fin salió de mi boca y con cierta desesperación,algo de miedo, derribando mi orgullo y dignidad, le pregunté a su mejor amigo:
-"¿No te ah dicho nada de mi?"...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario