Tras terminar nuestra relación todo siguió.
Las cosas que un día nos dijimos quedaron en un recuerdo un tanto doloso.
Sómos jóvenes y necesitamos seguir con nuestra vida, y así fué.
Yo conseguí una nueva relación con alguien muy linda tierna y seria, élla por su lado consiguió un tipo con porte, cabello lindo y muy serio, que a decir verdad yo soy alguien muy chistoso y Angélica es hermosa y muy muy risueña.
La razón de mi historia, bueno, soy un tonto, me llamo Sergio.
Prosigo, la razón de mi historia es la siguiente, un día tras el caminar en algún parque de algún lugar del mundo con mi chica, comenzamos a contarnos cosas y jugar un poco con la cámara fotográfica.
Y como mi relación con ella no llevaba más de 2 semanas aún recordaba a Angélica, y su peculiar manera de caminar.
Cuando levanté la cabeza después de seguir escuchando la historia de mi chica, pude ver aquel bolso que siempre estaba en el costado izquierdo de Angélica un collar de perlas pequeñas y en efecto élla y su novio.
No pasaron más de algunos 5 minutos de ventaja, y nuestra suerte se puso de acuerdo para toparnos en una sincronización tan certera y maldita, que sentí claramente el viento soplar más despacio y escuché cómo los niños se callaban después de tanto tiempo de gritar en los juegos que estaban a escasos metros de nosotros.
Yo caminaba del lado contrario al que Angélica y su pareja, élla distinguió mi cabello extraño y yo su bolso desde lo que parecian ser unos diez metros, no había salida de aquel pequeño camino en el que claramente íbamos a vernos de frente, íbamos a recordar todo lo que pasamos en tan solo 10 segundos.
Élla bajó la mirada buscando el suelo, y frunció el ceño para disimular que no me veía, mientras yo estaba comenzando a sudar y la tarde no ayudaba mucho pues ése día éra el día en el que cumpliríamos 1 año de noviazgo.
Ya no importaba quién tenía la razón, ya no importaba quién comenzo la pelea ésa noche, sólo importaba salir de ahí sin llorar y sin correr.
Escuché que mi novia me dijo:
-"¿ya viste quién viene ahí? "
Y la suerte, la tarde, el universo, las estrellas, el bing bang, Darwin, Dios, Anubis, Mahoma, Buda, el tigre toño y Quetzalcoátl, se pusieron de mi lado y comenzó una vibra de nerviosismo.
Y pude ver cómo Angélica soltó de la mano a su novio justo al mismo tiempo que yo de mi chica.
Así que sí, nos iremos juntos al infierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario