viernes, 6 de enero de 2017

Al intentar saludarte.

Jajaja Me da un poco de risa  el contar  ésta historia, tal parece que la mala suerte se puso a caminar  conmigo ése día y me siguió, pero te voy a contar.

Hace unos días  antes de salir de vacaciones,  yo caminaba  rumbo a mi casa para descansar  y decirle a todos que ya había pasado todas las materias,  pues yo debía una materia y había tenido que ir a hacer un exámen extraordinario.

Cuando salía de la preparatoria,  varios chavos de un grado menor al mío,  caminaban frente a mí  y pude ver a una chica exageradamente HERMOSA y valla que cuando digo que éra bonita me refiero  a que yo (literal) abrí la boca y me quedé un poquito atolondrado.

Caminé un par de metros atrás de élla para poder verla de cerca y hablarle, preguntarle su nombre y con algo de suerte  llevarme su número  telefónico,  así que no lo dudé, me apresuré a caminar y ví cómo élla se separaba  de sus amigos  para ir a la salida y así huír de la preparatoria,  élla caminó rápido.

Así que dí un ligero trote para alcanzarla, cuando salí de la preparatoria,  ví cómo ella daba la vuelta en una esquina cercana a la preparatoria así que corrí para poder presentarme.
Cuando dí la vuelta ahí  estaba élla y le daba un beso a otra chica.

Yo no vivo en la dirección de ésa calle pero caminé derecho y fingiendo no haberla visto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario