Una amistad siempre será lo que nosotros tendremos, no será para siempre en algunas ocasiones y en otras será para toda la vida, conocerás gente con la cual los pensamientos estarán sincronizados y los movimientos serán los mismos.
Le llamarás mejor amigo a alguien equivocado y le llamarás enemigo a alguien el cual tiempo atrás te caía mal y hoy en día és tu alma gemela.
El caso és que mis amigos son unos malditos.
Tenemos una manera bastante peculiar de ser entre nosotros la cual siempre estamos insultándonos pues es nuestra forma de ser entre amigos y así nos llevamos entre todos.
Un día al entrar en la preparatoria, nos quedamos en una hora libre justo antes de la entrada, así que nos quedamos sentados en unas bancas las cuales estaban frente a nosotros, estábamos todos platicando hasta que vimos entrar al grupo "A" al lado de nosotros y ahí estaba.
La chica más linda de cabellos cafés, ojos marrones, piel clara, mejillas lindas y labios bonitos. La miré por algunos 2 minutos y élla lo notó así que volteé rápidamente con mis amigos para "disimular".
Élla y su amiga se detuvieron a platicar con un amigo mío y el muy maldito, gritó frente a élla y traicionando todo principio de amistad, derribando el muro de cariño y arrastrando por el suelo y pisando mi amistad dijo:
-"Mira wey! La que te gusta."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario