domingo, 4 de junio de 2023

Incómodamente

 Que buena suerte que encontré una manera de decirte las cosas que pienso y de resaltar las cosas que me haces sentir, te agradezco primordialmente tu deseo inconscientemente de ser mi musa y permitirme hablar de lo bonita que eres cuando no te das cuenta. 


Siento que si no tuviera forma de plasmar las cosas que me haces sentir, algo en mi reventaria, aunque no leas las cosas que escribo me llena de gusto saber que puedo decirte algo bonito, y pensar que espiritualmente te hago sentir bien. 


Según yo no hay cosa más linda que una persona que desea algo bueno para ti, en este caso yo siento cosas muy bonitas por ti, y prueba de ello son textos que no te envío por que no sé cómo hablarte. R


Yo sé que parece mentira, por que estoy a un "Hola" o un meme chistoso para poder preguntarte cómo es que te trató la semana y si hay algún momento que tu agenda acomode para mi para besarte la cara y decirte cosas bonitas. 


Siento que estoy en control automático, que me muevo con las desiciones lógicas pero no con las cosas que a mi me gustaría hacer, hoy en dia me muevo con la incomodidad de querer llamarte y preguntarte si podemos dormir juntos, y abrazarte hasta que amanezca, pero mi lógica me dice que nisiquiera te voy a ver. 


Me duele un poquito, pero, dime tú donde me puedo quejar. 


Cada día que pasa te extraño más, y cuando empecé a alejarme de ti pensé que dejaría de quererte al pasar de los días, llamémosle a ese, el error número 1, por que te sigo guardando ese cariño especial en la misma medida que lo guardaba cuando te besé la última vez. 


Me pregunto si piensas en mi, aunque, describiendo mejor ese último comentario, me torturo muy seguido imaginando que piensas en mi.


Quisiera decirte que desde que no te veo, me pasan cosas horribles, y gracias al cielo no, me han pasado cosas maravillosas, muchas de ellas esperanzadoras, llenas de buenos augurios, siendo que yo siempre he sido muy robusto en mi trabajo, siempre tengo cosas para compartir contigo. 


Esta vez no es la excepción, me han sucedido cosas muy buenas, para mi mala suerte, no te tengo a mi lado para celebrarlas; y no me lo tomes a mal, se lo cuento a cierta cantidad de personas, pero todos asumen que me pasan por que soy "listo" ninguno de ellos comprendería que hubo mucha chinga detrás de todo. 


Y siento que serías tú quien me compraría un cupcake, y encenderia una velita para celebrar mi dedicación. 


Te busco en otras personas, pero, como es de esperarse, no creo nisiquiera tener pistas por donde empezar, puesto que ninguna huele a vainilla, y nadie tiene risitos de oro como tú.


Todo el tiempo pienso en ti, pienso que si dudas de eso sería un error garrafal, gandalla, inimaginable.

Sencillamente tu peor error, yo siempre pienso en ti, que no vaya por ahí diciéndolo es totalmente distinto, por que no me voy a colgar un cartel en el cuello para todos lados, y al final tú no lo vas a leer. 


Son exactamente 4:16 am, tu ultima conexión indica que fué hace 2 horas, en el probable escenario que hayas dormido con el "Buenas noches" de otro fulano. 

Espero que hayas tenido insomnio, en caso contrario, te deseo cosas bonitas toda la semana, incómodamente me despido de ti.