Y piso a fondo el acelerador, podía ver las placas pero no podía seguirla por que me puso una soga en el cuello el cual me impidió decirle adiós, tenía prisa por llegar a casa y no me dejó agua o mis croquetas favoritas.
Tenía muchas preguntas, aunque no entendí nada al principio, pues solíamos divertirnos con muchas ocasiones en las horas de osio, y de más ocasiones tontas que pudiera recordar, ayer no podía dejar de mover la cola y hoy sin más no me dijiste nisiquiera adiós con la mirada, tu nariz estaba roja y era por frío por que la reconozco, cuando estas triste se hace chiquita y hoy era por frío.
Me dejaste aquí, odio le llaman, mi pelaje necesita tus uñas y no creo que pises el freno para regresar a rascarme la panza, te veías hermosa, pero no me amas como antes de ayer, tengo muchas preguntas, la más interesante es donde dejaste mi pelota favorita, estoy aburrido y no se como hacer más pasajero el tiempo hasta que vuelvas.
Tu perro consentido, Emilio me dices, la soga es muy pesada y ya me la quiero quitar pues me lastima, tus pies estarán fríos está noche y no quiero que la pases sola, pues necesito tu compañía aparte los ladrones deben saber que estarás conmigo y ocupo ladrar muy fuerte para cuidarte como todas las noches frías.
No tengo pulgas, y mi pelaje brilla, cuando me miras muevo la cola y he aprendido a dar la patita recuerda que doy vueltas de costal para que veas que estoy feliz cuando me miras, aunque hoy no estoy feliz, me gustaría darte la patita, mis orejas están por los suelos.
Cuando te dije que podías hacer lo que quisieras conmigo ni me refería a esto, pues entendiste un poquito mal por que no me quiero alejar de ti, aunque a ti te entusiasma la idea de buscar que hay detrás de esas rocosas.
Ven y dime que es lo que hago con mi cola que ya me pregunta por ti, estoy listo para esperar tu llamado, aunque cuando llegue a ti, me des una patada para que me vaya, debería aprender que, aprender nuevos trucos no me hará más interesante, si no más aburrido.
No se donde está la salida, pero que bueno que no se leer, tal vez ya estoy afuera, y olvidaste mi nombre, pero aquí está tu perro, moviendo la cola y jadeando fuerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario