Una historia para ti, para todas esas noches en que no puedas dormir. Para más historias no olvides revisar Tecladoparlante.blogspot.com O bien googlea "Las Historias del Teclado Parlante". Revisa el blogger donde se encuentra más material, sigue los pasos de la página para más contenido y comparte estas ridículas historias.
jueves, 23 de abril de 2020
Con cariño al remitente.
Me he llegado a preguntar, de que servirá escribirte tanto, y cuando me hago esa pregunta me doy cuenta que mi café ya está frío, que pude escribirte algún conjunto de palabras bonitas, y de esa manera ganarme un beso que no sea obligado.
Siéntate conmigo, esta noche hay barra libre en mi pecho y eres la única invitada de gala, pues nos ponemos de manteles largos al ver semejante princesa entrar por este sucio y agonizante lugar.
Me tomé la libertad de pedirle al cantinero un café como el de tus ojos, uno no tan dulce, uno que me pueda dejar dormir, uno que no me haga recordarte mientras suspiro, uno que me deje los pies en la tierra, uno que nunca se termine, y para ti, me tomé la libertad de pedir una chimichanga.
La música es cálida, elegimos un buen día para venir, las mesas de billar están vacías, y a esta hora no hay mucha gente que nos vea bailar, apenas termine mi bebida comenzaré con los nachos, sólo para disfrazar que estoy nervioso y que no tengo miedo de verte de frente.
Yo se que ya no te sientes comoda con mi presencia, si te molesta mucho, tengo una bolsa de papel en mi bolsillo izquierdo y compre un libro de chistes sólo para tener tu atención un ratito más.
Recuerda que si te sientes muy cansada podríamos pedir una cerveza y reírnos de la gente que viene aquí, busquemos una mesa libre y toma en cuenta que aún es temprano.
De igual manera, ebrio, te seguiré viendo bonita.
Aún y cuando salga a pies puntillas de este lugar, yo seguiré enamorado de ti, es que estoy tratando de ponerme borracho para decirte de una vez por todas que gusta mucho pensar en ti.
Para más historias como esta no olvides googlear
"Las Historias del Teclado Parlante"
Revisa el blogger donde se encuentra más material, sigue de cerca los pasos de la página para más contenido y comparte esta ridícula historia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario