miércoles, 14 de junio de 2017

Por esa luna.

Y terminó conmigo, punto, fin, la historia de amor se acabo y todos lloramos, ella siguió  su camino y yo me quedé pensando en ella, se cerró el telón y una basta lluvia de aplausos cubrió el escenario.

La parte mala viene aquí, estás listo?, justo después de terminar conmigo varios amigos míos me dijeron al empezar la primera clase en la universidad que ella me había cambiado por alguien quien tenía mucho dinero.
Obvio me entristecí, más no le di importancia tratando que ellos no se dieran cuenta, les cambie tema. 

Pasando unos meses para no hacerte  ésta  historia larga, resultó que lo que me habían dicho mis amigos de aquel tipo que ocupaba mi lugar en sus manos, si tenía mucho dinero, era hijo de un "Tal político ", yo en la universidad soy un chico de calificaciones sobre salientes, no me da pena decirlo por qué se que es así, se que los demás idiotas no se toman la molestia de estudiar un tema fuera de clase, y sin embargo yo sí. 

Me inscribí en un curso de tutorías, para alumnos con dificultades en las materias en ámbito académico, sé que se escucha muy chingón pero es para los tipos que son unos burros, creo que ya sabes por dónde va mi historia. 

Sí!,  me asignaron a este animal, así que como yo necesitaba el dinero para  costearme gustos, obviamente accedí, para no hacértela larga a los 3 días nos citamos en su departamento, fui hasta su dormitorio y comenzó la pequeña "clase", supongo que no era tan estúpido pues supo que yo era el exnovio de Arleth.


Saliendo mucho del tema está cucaracha comenzó a preguntarme  cosas sobre la mencionada, entre esas preguntas me hizo esa pregunta tan esperada.

¿Por qué Arleth terminó contigo amiguito? 
Le dije que no sabía, y que tampoco me importaba, pero el notó mi mentira, el sabía que fue por el, y que yo me moría de rabia. 

¿Como cuánto crees que me cueste un sonrisa de mi novia?
Sonrisa burlona y mirada prepotente sobre mi preguntó.


-"$150.00 pesos
Conteste riendo. 
  
-Cuando yo le compraba flores, la docena me salía en $150.00
Explique mientras me reía y bajaba la mirada.


Se quedó sentado y callado, mientras yo le explicaba los temas del libro, no me dijo nada, para no hacerte largo el tema, el no volvió a preguntarme algo sobre ella. 

No te daré un final feliz, si quieres un final feliz ve a leer una historia para niños, una con dragones, castillos y princesas que viven esperando al príncipe. 


Yo supe que la luna era tan hipócrita como cualquier otra persona, por qué mientras me sonreía en las noches que le lloraba, ella brillaba para ellos.

domingo, 11 de junio de 2017

Para aprender de ti.

Para este punto la chica que me gustaba estaba enojada conmigo y no sabía  cómo  tener su atención y me senté frente a ella y lo único que hizo fue poner  un libro frente a su cara.
-"Quiero hablar contigo"
le dije.

Su gesto?, bueno para ser más  preciso lo único que hizo ella fue quitar un audifono de su cabeza, y fruncio el ceño, yo no quería berrinches, así que escribí una nota sobre su cuaderno y  sentía su mirada tratando de leer lo que escribía, ella no me decía nada, y cuando terminé mi nota me levanté  cerré su cuaderno, y salí del salón, aunque escuche que gritaba mi nombre yo seguí caminando.

lee esta nota y dime, ¿crees que se le pase el berrinche a mi chica, con esta nota?

"Sé que no quieres hablar conmigo y que tus libros son una pequeña barrera con la cual te escudas de mi, pero si quieres seguir estudiando te diré todo lo que puedes estudiar conmigo o a mi lado obvio.


"Quiero tener química contigo, hacer una pequeña historia que tenga muchos encuentros sociales, necesito, me urge que me des permiso de poder ver de cerca la geografía de tus labios, apreciar tus ojos bonitos como la mas grande obra de arte, que dejes de lado el teatro  y que por fin me enseñes algo de ética para pedirte una disculpa y seguir normal como tu pretendiente, quiero ver como en un abrazo danzas en mi cabeza por días completos, aunque en cuestión de mi física sé que no soy perfecto, pero cuando te explico como es que me haces sentir matemáticamente hablando sé que es mucho, y tal vez contable mente también, pido que administres todo mi uso de razón y que linguisticamente hablando valga-me la redundancia me cedas permiso de hablar por fin contigo, intenté  hacer  un dibujo con tu sonrisa y solo me siento mas estúpido cuando se que estas enojada conmigo, necesito escuchar un "te quiero" de tus labios por que hacen música dentro de mi, en cuestión de psicología haces que me de vueltas la cabeza cuando me dices que no tienes nada y te comportas de enfado".


Te quiero y creo que te quiero más que toda la bola de idiotas que te pretenden al mismo tiempo que yo, sé que si te explico lo que siento, tal vez pensarás que estoy loco, pero es así  como estoy enamorado de ti y no lo puedo cambiar solo para quedar bien contigo o con alguien, se que cuando te veo entrar por la puerta de ese aburrido salón todos los días, mi día se hace igual de lindo que tú mirada, y que ni las nubes con ese color morado-rosa por las tardes jamás serán igual de bonito que tus ojos; Creo que si te darás cuenta cuando salga por la puerta y busques desesperada está nota, ya sé que secuestré  tu mochila,  estoy sentado en la primer jardinera a la derecha, sal, la clase terminó y te llevaré a casa.






viernes, 9 de junio de 2017

Y me Sonrió.

llegamos a esa boda, la boda de mi hermano el cual me daba mucho gusto y me causaba una alegría tremenda por el, no sabia que decir.

para terminar rápido, una chica de vestido azul aqua se sentaba desde el fondo del salón, con su mirada bonita, nariz respingada cabello ondulado y poco maquillaje, su  ternura le daba mas luz a aquel rincón en el que se encontraba,  no creo en el amor a primera vista, pero su sonrisa me encantaba.

me la pase sentado y la verdad es que nunca eh sido un buen bailarín, siempre me quedaba sentado al ver como la gente bailaba, apenas unas noches atrás amigas mías me ayudaban con mi pequeño problema, me dijeron que debería aprender a bailar.

me la pase  mas de 2 horas viéndola, la fiesta apenas estaba comenzando el baile estaba en su auge, y su cabello tan lindo y perfectamente cepillado, yo temblando desde lo lejos, solo me quedaba suspirar y ver que se veía tan linda y hermosa con su vestido, a pesar de no saber quien era.

-"Denisse se llama, digo por si la quieres ir a saludar".
dijo una voz femenina ami lado.


-"y si la invito a bailar y me devuelvo a mi mesa solo?".

-"No es tan odiosa como piensas, ademas mira como se aburre en su celular".



Rápido me pare, y me encamine hasta donde estaba la chica que había visto toda la noche, y algo asustado  con algo de terror entre palabras, le dije:
-"¿Qué necesita un chico como yo, para que una chica como tu, baile conmigo?

-"Tal vez dejar de temblar y solo pedírmelo".
Y me Sonrió.