viernes, 9 de junio de 2017

Y me Sonrió.

llegamos a esa boda, la boda de mi hermano el cual me daba mucho gusto y me causaba una alegría tremenda por el, no sabia que decir.

para terminar rápido, una chica de vestido azul aqua se sentaba desde el fondo del salón, con su mirada bonita, nariz respingada cabello ondulado y poco maquillaje, su  ternura le daba mas luz a aquel rincón en el que se encontraba,  no creo en el amor a primera vista, pero su sonrisa me encantaba.

me la pase sentado y la verdad es que nunca eh sido un buen bailarín, siempre me quedaba sentado al ver como la gente bailaba, apenas unas noches atrás amigas mías me ayudaban con mi pequeño problema, me dijeron que debería aprender a bailar.

me la pase  mas de 2 horas viéndola, la fiesta apenas estaba comenzando el baile estaba en su auge, y su cabello tan lindo y perfectamente cepillado, yo temblando desde lo lejos, solo me quedaba suspirar y ver que se veía tan linda y hermosa con su vestido, a pesar de no saber quien era.

-"Denisse se llama, digo por si la quieres ir a saludar".
dijo una voz femenina ami lado.


-"y si la invito a bailar y me devuelvo a mi mesa solo?".

-"No es tan odiosa como piensas, ademas mira como se aburre en su celular".



Rápido me pare, y me encamine hasta donde estaba la chica que había visto toda la noche, y algo asustado  con algo de terror entre palabras, le dije:
-"¿Qué necesita un chico como yo, para que una chica como tu, baile conmigo?

-"Tal vez dejar de temblar y solo pedírmelo".
Y me Sonrió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario