Esta es para ti, a ti que cuando me vio por última vez, no intento ofrecer cariño, de hecho, te soy sincero no lo necesite, nadie merece sobras del día de ayer, un amor a medias, ni mucho menos a 3/4.
Cuando te fuiste sin decir adiós, mamá me dijo que eso no era educado y te reprobamos en valores, no 5.9 no redondea a 6 para ti, y creo que tampoco mereces ese "favor".
Te podría decir que te extrañé, pero no fue así, podría decir que lloré, y contarte que me vieron llorar, y para mi mala suerte, eso sí fue verdad, pero uno aprende a decir "No tengo nada" con el tiempo.
Intentas negociar un "Hola" pero mi atención en estos momentos no tiene precio, vale lo que mi madre y mi abuela pesan en oro, y aunque mis reinas son delgadas, no creo que puedas pagarlo.
Intenta comprar amor, mis amorios del pasado me enseñaron que eso es posible, pero a ti no te garantizo que sea factible, nunca fui interesado, y el desinteres no me cabe en los bolsillos, así que dudo necesitar algo de ti.
Ve, busca amor, ¡Sí, señor!, te hará falta cuando llegues a la senectud, por que no creo que ninguno que los que tienen ojos café se acuerde de ti.
Mamá se quedó conmigo en las noches que tenía miedo, asesinó a sangre fría el monstruo del armario, y el duende que vivía debajo de mi cama ahora es sólo una simple historia, pues lo saco a patadas.
No le veo necesidad a tu presencia, mucho menos ahora que aprendí a levantarme sin ti, ¿A qué vuelves?, te voy a platicar de las noches que no pude dormir, de esas en las que de verdad necesite que estuvieras ahí, y no corri con esa suerte.
Nunca he escrito nada con odio, te voy a regalar esto a ti, por que se que esperas algo de mi, te regalo mi primer escrito con odio, felicidades, mis dedos sólo hablan de historias fantásticas, y amor, y uso algún teclado para imaginar, por eso se llama así, "Las Historias del Teclado Parlante", nunca nadie me preguntó porqué, pero a ti te regalo esa respuesta.
Y aunque el escrito este impregnado de odio, a ti no te odio en lo más mínimo, pero tu presencia me incomoda, no me gustaría compartir mi aire contigo, así que no me mires cuando me hables, no creo que sea correcto.
Intenta dormir, pero lejos de aquí, intenta reír en un lugar que nadie te pueda escuchar, mi madre ya olvidó tú voz, asi que tú comienza a convivir con las voces de tu cabeza, vuelve en otros 8 años, sólo para saber si estamos bien, por lo tanto, no estaré presente en enero para ti, pero cuando llegue el día puedes leer esto cuantas veces quieras, feliz cumpleaños, papá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario