miércoles, 18 de diciembre de 2019

Tu sabor.

El único puntito negro que se alcanza a divisar, aquel que viene lento y poco relajado, agarrado de la mano de un malboro rojo, es el mismo que viene pensando en ti y en todo, se le está olvidando reír, ese soy yo.

Te voy a regalar una vez más una historia ficticia una que te haga sentir especial, que te haga sentir pa' mi, una que te haga sentir bonita,es que tengo tantas cosas que decirte que cuando me dispongo a dormir, simplemente no me dejan.

Ese indio, moreno, sin barba partida y cachetes grandes te anda imaginando 25/8 y corre la casualidad que no puedo hablarte por sencillas razones.

Pero, entremos en contexto.


Mi niña ya ando bien cansado,  de tanto venir caminando, traigo el alma en tiritas y la conciencia bien marchita.

Es que no me has dejado dormir, y yo mañana me levanto temprano, tengamos un acuerdo, yo mañana te invito a mi cabeza, pero esta noche y a esta hora, dame chance.

Traigo las chanclas bien madreadas de tanto patear piedras cuando paso por tu casa a ver si te veo, pero pos' nunca tengo suerte, siempre paso despacito para ver si al menos tu olor se sale a saludarme.

Tengo un par de chistes que contarte, los he estado practicando frente al espejo, también le hago ojitos a la almohada para ver cómo te conquisto, es que mi arsenal de conquista lo tengo bien lleno, y mañana voy a hacer uso de mi artillería pesada.

Soy un poco raro, es difícil que pase desapercibido, por mi actitud, soy un chico no muy "X" no muy "Y", por eso supongo que mis risas te las puedo contagiar, por eso quiero probar mi suerte.

Ese chico tonto con el que sales no es "ok", así que te lo diré para que te rías un ratito y te escapes a fumar y reír conmigo, pues él besaba a su perro cuando niño, y eso lo se por que, a ladridos me lo contó su perro, el señor don perro.

Traigo los pulmones bien cansados de tanto suspirar, a veces lo hago despacito, por que tengo miedo de dejarte sin aire y tú sabes que no soy envidioso, pero nomas te digo lo que pienso.

Es por ello, que a veces no te creo cuando me dices que me quieres, por que mi cigarro prende de lado y me zumban las orejas cuando me dices que soy especial, y como lo miras a él, mo se si darle pa delante o quedarme aquí.

Sin embargo.

No sé que traes entre manos, pero espero que no sean malas noticias, es que ayer, por fin aprendí a decir: "con permiso" y "buenas noches", he oído que te gustan los chicos con modales, entonces ya no diré groserías para que tus orejas no se ofendan, pa' ser como los que te gustan.

Es que los cigarros a veces me sobran en la cajetilla,  tengo que fumar por los dos y supongo que si me voy a morir al menos debería ser parejo, digo, tenemos que dividir el cáncer, no sin antes ver a quien le da cirrosis cuando te dedique canciones tristes y no andes por las mismas calles que yo.

¡Salud por tu sonrisa!.

Podría decir que ando mejor sin ti, pero sólo lo diría, por que en sí no es cierto, ya no camino igual, ya no me levanto feliz y es de ley dormir suspirando, pos', me faltas.

Entonces me quedo con todas las cosas, que no me dejas decirte, si andas lejos y te ocupo cerquita, así que en estos 2 meses tienes que entregarme una buena excusa pa' justificar tus 61 faltas, pues yo no ando sobre la idea de darte de baja, no sé si me entiendas.

Lo que si te voy a dejar bien en claro, y sólo para que aprendas, te voy a quitar la estrellita de tu frente, por las razones que ya sabemos de memoria, el examen comenzó, y yo no acepto lápices que no sean del número 2.

Podría darte todo, pero es que no se si tenga tanto, mejor te doy de a poquito pero que dure para que veas que yo no miento cuando digo que te quiero ver dormida hasta mi senectud.

No sé como te voy a convencer de quedarte, si ya te fuiste, pero el universo viejo amigo me ha pedido paciencia y ya falta poco para terminarmela, así que no sé si seguir viendo tu foto o tomarte otra de lejos, tú sabes,  pal' recuerdo.

Si te tengo bien puntual entre mi almohada y mi oreja cuando pego los ojitos, y parece que lo haces de adrede para que me salga a fumar, pinches estrellas como me hablan de ti, ¡y la luna no les dice nada!.

Desde temprano te ando esperando, y la paciencia y yo no somos buenos amigos, siempre se va y pues me pongo romántico con tu recuerdo, es que la fuente de mis problemas, es que sabes que te extraño y no haces nada.

Y te lo voy a decir 6 veces, pa' cuidar que no se te olvide, y sé que no te gusta que diga groserías pero es que "me encabrona saber, que conmigo te miras más bonita", y así chaparrita me encantas, pos me gusta cuando caminas y haces que no me miras.

Desde el primer día que probé el sabor de tus trompas, uno no es el mismo, significa que me gustas de aquí hasta donde estés, por que te siento bien lejos.

Ya deberíamos andar compartiendo la banqueta, y caminado de bien cerquita, no me hagas esperar tanto, no me obliguesa gritar ¡Yo me opongo!, por que sabes que estoy bien pendejo.

Te voy a dar un beso bien tronado en la frente, pa' que no se te olvide mi nombre la próxima que te vea, es que no soy bueno expresandome, ya te diste cuenta que tengo una pésima selección de palabras,

Ven aqui a la oscuridad, ahí donde estas nos puede ver tu novio el feo, no le tengo miedo, pero no le digas; no te asustes, no te tardes, ya casi nos vamos a casar, por lo tanto nomas acercarte, tienes algo en la boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario