viernes, 2 de diciembre de 2016

Mi chica de ojos cafés.


La "conocí" en un restaurante, tenía una falda  bonita y estaba sentada esperando a alguien quién éra  evidente no vendría,  todavía recuerdo cómo  arreglaba su cabello para verse más  linda, llevaba  su cabello y parte del fleco que adornaba su frente a la parte  detras de su oreja, se levantó y se dirigió  al sanitario,  para  poder  revisar  su maquillaje supongo,  pues  el calor  estaba tan fuerte  ésa tarde que el sudor  éra evidente en cualquier persona.
Me enamoré,  no lo dudo,  pues estoy seguro  que jamás  había   yo visto  algo tan lindo como ella.
Cuando regresó a su mesa  pude ver  su peculiar caminar, hechaba sus hombros  hacia al frente y bajaba la cadera,  ocultaba las pompis con un bolso  largo de color blanco,  el cual  estaba adornado de piedras y tenía una correa que subía  hasta su hombro. Éra estúpido ir a saludar,  pues no es común  saludar alguien que te mira desde lejos,  yo tenía tiempo sentado en el restaurante, pero  quería saludarla.

Pensé  que la molestaría  si me acercaba, yo no soy de los tipos que saludan a las chicas como sin nada,  de los que sonríen y se ganan su corazón,  yo soy un simplón,  no tengo mucho que ofrecerle pues ella  es tan


-¿Oye chico te sientes bien?, tienes una mancha roja en la camiseta,  María,  habla rápido a la ambulancia,  oye chico  te sientes bien contesta.


Múzquiz, Coahuila,  17 de Enero año 2006.
Un chico de  apenas  19 años muere tras ser apuñalado con una navaja en la parte  baja del abdomen,  se presume ser víctima de un asalto a mano armada, en la zona centro  a plena luz del día,  para buscar refugio y ayuda  el chico entró  a un restaurante, donde  murió  desangrado por falta de atención médica.
Respondía  al nombre de Luis Sánchez Días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario