domingo, 21 de enero de 2018

Habitación número 18.

Se aburrió del amor, las cosas que  un día dijo sobre  el amor,  solo habían  quedado ahí ,  como palabras que un día dijo, no sé si por dolor o por esperanza dijo que el amor le llega a todos, quizá hoy no pero les llega.

está al lado de mi,  esta desnuda y tiene una piel tan suave que me da miedo despertarla con las manos frias, quizá  ya me acostumbré a verla todos los días  pero no desnuda.

te cuento en breve que me la coji, llevo planeando esto desde  ya tiempo atrás,  no me da miedo decirte que tengo novia y tampoco me da miedo decirte que me vine en menos del tiempo acordado.

Me sentía una mierda por mil y un razones, las más evidentes eran que ella quizá pudo tener el lugar mi novia y ahora se convirtió en una noche de hotel.

A pesar deque nunca busqué su cama su sonrisa siempre desbordaba un morbo incontrolable, bastante blasfemo y retorcido deseo por escuchar sus gemidos.

Entonces esta es la premisa, me vine en 7 minutos y ella esta pensando en por qué llego aquí conmigo y aunque las dudas quedan en el aire de por que cedió como hombre me queda el gusto de saber que ya tuve lo que quería, pero como humano me acabo de convertir en una mierda.
La chica de mis sueños esperando en  casa,envuelta en cobijas, esperando mi mensaje de buenas noches por que ella dijo con lujo de carisma que sus sueños no eran cómodos sin un mensaje de buenas noches.

Una segunda ocasión estan insinuando mis ansias, y el parar de ser infiel a la chica que me gusta,  tal vez por que cuando la veo sonreir me da un gusto tremendo  y que su voz sea la última antes de ir a dormir es impresionante, y créeme que aún estoy buscando la explicación a todo esto.

Pero las caderas de mi segunda opción por decirlo solo de alguna manera me dan ganas de tirarmela ignorando que tiene corazón y tal vez arriesgandome a sentir algo por ella y finalmente cambiar a mi chica, aunque la verdad  es una elección  estúpida no lo haría aunque lo pienso.

te has sentado una noche de jueves a reflexionar tu vida?
bueno no somos tan distintos, corre la casualidad que estuve pensando que es por verla mucho tiempo se me hace especial, mientras que mi verdadera pareja esta a 489 kilómetros de mi.

tal vez, y tan solo tal vez yo también pregunto lo mismo.

¿Qué  hago en la habitación número 18?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario