domingo, 21 de enero de 2018

Tengo frío.

Así que así se siente, en la mañana  iba caminando, tenía la necesidad de un agua así que entre a una tienda  sobre la vereda de mi camino, saludar a ese viejo quien diría que era la última vez, tener la mirada de su perro  labrador en la pierna reconociendo mi olor quien diría que era la última vez, pero mírame, ahora aquí, quien lo diría.

Tuve una ligera sensación hoy en la mañana, cuando puse mi pie en el frío suelo, un escalofrío en mi cuello delató toda mi inseguridad, la cual solo mi gato pudo sentir, hasta se replegaba a mi pierna,  tuve  más formas de ver la vida de lo normal.
Ok, al grano, ya estás listo?, bueno creo que es demasiado sencillo intuir que estoy en el suelo tirado con algunos disparos en el pecho y ya no me duelen.
Siento frío, y tengo mucho sueño a pesar de haber dormido durante mucho tiempo, escucho una ambulancia y hay una señora gritando tengo miedo que sea mi madre y no quiero verla es por eso que mis ojos están cerrados, intento mantenerme despierto, por fin estoy saliendo con la chica que me gusta, ya nos besamos y no me puedo morir sin verla otra vez, tengo mucha sed, y mi pierna izquierda está fría, siento algo mojado en mi camisa y sé que es sangre pero no la quiero tocar tengo muchas  ganas de toser pero tengo mal aliento y es por eso que siento algo de sangre en mi garganta.
Me gusta pensar en cuanto le servirán  $720, un cupón  y una tarjeta bloqueada, cuanta culpa puedes sanar con eso y cuánto cuesta el perdón.

Entonces esa estúpida luz blanca así es, tiene mucho brillo y me es difícil verla. 
Si muero en 20 minutos a donde irá mi alma?.
Ojalá la muerte me espere hasta el otro  fin de semana, tengo una cita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario