sábado, 10 de agosto de 2019

Por que si te vas, te busco.

Que bueno que volviste, quítate los zapatos y cierra la puerta  apaga la luz y deja tu olor en mi cama otra vez, parecía tan difícil hace unas noches atrás pero esta vez, hazme sentir que soy poderoso.

Que lindo es verte dormir, que lindo es respirar de tu aliento, me siento como de 4 años con un juguete nuevo, como si navidad fuera hoy y como si el tiempo no existiera.

Cuando camino contigo, la gente nos mira con morbo y otras ni siquiera disimulan su sorpresa, pero tu sigue mirándome con esa sonrisa por que ya me falta poco para llegar a las nubes.

Ya olvidé quien tuvo la culpa en la última pelea, y ya olvidé quien tuvo la razón, odié a cupido  por unas noches y reír con alguien más no fué sencillo, por que te extrañaba.

E intenté odiarte pero me dí cuenta que no lo lograría jamás, hasta me enamoré otra vez de ti, como si fuera la primera vez, y me sentaba a esperar tu mensaje los jueves en la tarde y me caiste mal por que no lo hiciste.

Sin embargo, estas aquí, una vez más, y estas respirando al lado de mi, y me siento como en una película de amor, me siento cursi pero por favor no te rías de mí, sólo estoy diciendo lo que me haces sentir.

Tu cabello esta tan lindo como la última vez que hicimos el amor, y tus ojos brillan incluso más que cuando nos conocimo.¿Por qué te tardaste tanto en volver?, y por que no avisaste con tiempo para al menos cepillar mi cabello y madurar.

No importa si te tardaste, pero sólo quiero un favor, quédate.

Por que me asfixia la soledad y estar solo con mis celos, no es bueno, me hiciste enfadarme mucho contigo, pero ahora sólo tengo ganas de un beso.

Duerme tranquila que yo te voy a cuidar, y si la noche se pone fría, podría abrazarte sin dudar un poquito, quédate en ropa interior por si hacemos el amor, y no te quites los calcetines por si tienes frío.

Deja tu teléfono lejos, y olvida los mensajes que te aseguro ninguno es importante, quédate en mis brazos hasta que amanezca en el 2120 y sólo levantate a darme comida.

Quédate aquí, no te vuelvas a ir por que si te vas, te busco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario