De la manera más correcta, educada, honesta te explico mi situación, necesito que salgas de mi cabeza, y mi petición la hago este domingo a la 1:56 de la madrugada.
No me has dejado dormir, y honestamente ya me estás hartando cuando me despierta tu risa a las 4 de la madrugada y me siento tonto por que no estás aquí.
Te lo pido en tiempo y forma, que mañana a primera hora, desalojes mi cabeza, es una forma de dejarme hacer mi vida, y si sigues aquí sólo retrasas mis planes.
Odio tener que estar pensando en ti, y que tu cuerpo y tus prendas ahora tengan el perfume de él, odio de sobre manera que no me dejen de preguntar por ti, mi familia esta en contra de tu sonrisa, y la única que aún cree en ti es mi abuela.
Si para mañana a las 3 de la tarde no ha salido de mi cabeza, te tendré que sacar por la fuerza el sábado a las 10 de la noche en una cantina tomando cerveza para olvidarme de tu risa y dejar de imaginar como me movías tu cadera.
Y como te conozco, sé que eres necia, y cuando te pido algo molesto haces lo contrario, estoy seguro que te quedarás un par de meses más.
Y es que esto no es sano, ya deberías dejar mi cuerpo en el suelo, ya te dí todo, y lo que tienes en las manos es mi corazón que se aferra a seguir latiendo aún y cuando sabe que tus besos ya no me pertenecen.
El apellido de tu dueño en turno, es un hombre que estuvo en tu cabeza por muchas noches, que no sabe pronunciar ni tu nombre, aunque tal vez sonries mejor con el, así que te pido que me devuelvas mis sueños y que saques debajo de tu cama mi alma, me regreses mis esperanzas y mis ganas de reír.
Sólo me has dejado con tristeza y soledad y no me llevo muy bien con mis pensamientos por que ellos son muy malos conmigo, así que te exijo de la manera más directa que dejes de despertarme por la madrugada por que necesito dormir para ser una mejor persona.
Lo que te dí fué lo mejor de mi, y creo que lo viste, si te pareció poco ya no tienes que hacerme muecas, hablar mal de mi y tampoco hacer ojos de huevo al mostrarte las cosas nuevas que escribo para ti.
Y por ti, estuve leyendo poemas, y Mario Benedetti dice "Lo que das con el corazón se queda, aunque te vayas" pero curiosamente no me quedé con nada de ti.
Así que necesito que está noche te retires para siempre de mi cama, por que no me está funcionando la vida, y aunque te soy muy sincero, cuando digo que extraño tu calor y tus pies fríos, me está ganando la batalla tu mirada.
Pero ten por seguro que estoy totalmente dispuesto a aceptar tu término de contrato donde me pides que yo sea sólo una persona con la que solias reír, me olvidé de ti y acepte que no eres para mi, si no, para él.
No estoy inventando excusas ni situaciones y tienes que firmar por enterada que lo que he mencionado previamente es verdad y la carta compromiso de no aparecer una vez más en mis sueños es por ley y por respeto tendrás que cumplirla.
Aunque te soy muy honesto mi pecho extraña tu cabeza y me es imposible asimilar que te sientas más cómoda recostada en la cama con el.
Todavía encuentro cabellos tuyos en mi cuarto cuando limpio a profundidad, y encuentro recuerdos en la calles por donde ando sin tratar de buscarte.
Tengo ganas de hacerte el amor y dormir acunándote, pero no creo que te agrade la idea al menos de contestar mi llamada.
Así que te retírate de mi cabeza, a mi se me hace cruel decirle al corazón que ahora gimes con alguien más, así que los sueños de casarnos están en la basura junto a los papeles del baño.
Vuelve más tarde que tengo que cantarte las últimas canciones que me aprendí en la guitarra para ti, no tienes que decir que no tengo talento cantando, pero me pase toda la noche tratando de aprenderme esas canciones.
Te regalé mi forma de reír y ahora olvidé como hacerlo sin fingir, te tengo un par de historias que escribí en una noche de café e insomnio así que puedes sentarte frente a mi que estoy listo para leertelas.
Vamos a paso veloz, porque él esta apunto de llamarte y tendrás que contestar, me tendré que pasar a retirar y fingir que de mi ya no te acuerdas mas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario