Si te veo.
No me mires así, por que si te beso será tu culpa, y yo nunca miento, te voy a jalar a mi desde la cadera y si te muerdo será por que te extrañé.
Sólo rodea con tus manos frías mi cuello, no te preocupes, que puedo soportar un poquito de incomodidad, sólo no me sueltes, por que te voy a apretar más fuerte desde la cadera, y sé que eso te encanta.
Si me sigues sonriendo de esa manera sólo lograrás que me ponga mas nervioso, y serás culpable de mis temblores una vez más, así que no mantengas tu distancia y repite conmigo, -" Que tanto es tantito".
Es que lleva un par de meses y semanas que no hablamos, y es por eso que estoy impaciente de tener aquí en mi boca tu nuevo labial, tu cabello aún está perfecto, así que deja de acomodarlo para dar una buena impresión.
Ya ví la liga en tu muñeca y sé que tal vez las cosas se pondrán lindas después de unas cervezas, pero mi cuerpo puede esperar, tus piernas están perfectas como la última noche en que las tuve en mi pecho, pero tú tranquila, que no tengo ninguna intención de verte desnuda esta noche.
Sólo vengo por mis sueños, y por mi alma, las dejaste guardadas entre tu cajón de calcetines, pero es una buena excusa para casarnos, no se que pienses al respecto, o si prefieras escojer los centros de mesa, o la mesa de aperitivos.
Cometimos un pequeño error, y es que al separarnos no nos dijimos muy bien adiós, tampoco besaste mi mejilla y ninguno de los dos volteo a reconocer la espalda del otro.
Así que no viste cuando yo me fui hacia la izquierda, y tú a la derecha, por eso míranos, una vez más desde el punto de partida, son como esos dos anillos que rozan entre sí, y después se separan, pero te propongo no volver a ponerle punto y aparte.
Quiero ver tus calcetines nuevos, he visto que con ellos no tienes frío en los pies, creo que ya los odio por que tu solias poner tus talones fríos entre mis pies.
Otra vez puedo volver a reír sin prisas, y sin tapujos, gracias por heredarme tu humor negro, ahora todas las personas a las que les hago un chiste lloran y se van a otro lugar.
Es por eso que tengo muchas cosas que decir, estoy harto de hacer mi boca de lenguaje familiar, y contigo puedo decir:
-"¡que se jodan todas las estrellas!"
por que brillan más bonito tus dientes.
Así que vamos lento que no hay prisa, pásame otra cerveza y por favor estira tu sonrisa, no me importa que me grabes cantando sólo si no te incomoda que te mire como tonto tu perfecto delineado.
Sé que eres para mi por mil y un motivos, pero estaré ebrio en unos minutos, así que podré ganar el premio al mejor baile en calzoncillos, no me importa si soy ridículo, es que estoy intentando tenerte tirada en la cama con dolores en la barriga por tanto reír.
Me encanta como caminas y como te mueves al posar para una foto cuando sonries, así que vale más que me des la receta de tu perfume o no respondo si te beso.
Estuve intentando gritarme mentiras todos los días, pero uno no le puede mentir al corazón, para que me hago tonto, si ya se que soy pa' ti, quiero estar contigo a solas, por que si hay alguien más, no podremos decirnos cosas.
Ve buscando tus mejores apodos y tus mejores chistes, por que bien sabes que no me voy a dejar, a mi no me tienes que traducir tus palabras por que te entiendo con el corazón y no con las orejas.
Tú sabes bien que yo no sé coquetear, y que nunca fui bueno, así que deja de mirarme de esa manera cuando te hago un cumplido, sí muy tonto, pero sabes perfecto con que afán lo dije.
Estoy haciendo gala de mis mejores chistes, sólo para ganar un poquito más de tu atención, créeme por favor cuando digo que ninguno de los que te invitaron a salir el último mes te harán reír con la misma intención que yo.
Yo te hago reír por que cuando tú sonríes yo soy feliz, entonces ya sabes por que siempre me comporto como tonto cada que te invito a salir, y más cuando cenamos pizza y tu intentas no reír de mis caras.
Discúlpame si digo chistes y también si te beso la frente cuando hacemos el amor, es que quiero que te acuerdes de mi la próxima noche que apagues la luz con algún tercero.
Me voy a quedar aquí afuera, traigo café para el frío, tengo un libro pa' leer, jamón para comer y una libreta de chistes tontos para cuando te aburras de las mismas personas tontas de siempre, revisa mi outfit.
Traigo capa azul, botas carmesí y casco celeste para que me confundas con tu príncipe azul sólo para que esta vez, no te vuelvas a ir.
/blogger.g?blogID=8827851951173302915#editor/src=sidebarMega/MegaFiles/RthYMV/Nov24/CosasQueNoMeDejasDecirte/FilesEditor/BriefsEditor/Pending/NoEnviar`~\°°○~Notes.publish.on.november.postedby Tecladoparlante.postededit.ultimaedicion16deagosto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario