El otro día, justo en el segundo día de clases, estaba sentado junto a un árbol y estaba cansado de caminar, la sombra que me regalaba aquel árbol de algunos veinte años, éra suficiente para cubrir todo mi cuerpo y relajar mi mente con el viento fresco.
Estuve revisando mi Facebook y la verdad éra algo muy usual en mí, estaba en mi "time line", cuando fué ahí que ví la cara más bonita, y estaba tan linda como yo eh alucinado, sus pómulos perfectamente formados estaban tan lindos como ningún otro, me dí a la tarea de mandarle mi solicitud de amistad, y traté de no dejar morir mi esperanza pues tenía miedo de quedarme como una solicitud en su buzón, justo como las otras veinte que estaban ahí.
Sin embargo, no fué así, me aceptó y desde ése día me gusta escribirle cosas a ella, aunque sé que jamás las leerá, me gusta mucho acerlo, asi que siéntate aqui conmigo, dale un sorbo a ese café que reposa em tu mano, cruza las piernas y dime, ¿Creés que le guste?.
Nunca te eh visto y ya sé que me gustas,
No se ni de qué color es tu pelo y sé que es lindo
No tengo idea de cual es tu nombre completo y ya se que cuando lo dicen me sonrojo.
Tú quieres un príncipe azul y yo no llego ni a elfo o troll, como cuento de adas, a ti te dijeron que un príncipe te íba a regalar unas lindas rosas rojas, pero jamás te advirtieron que un ogro te dedicaría canciones con su desafinada guitarra.
Te dijeron que un caballero llegaría en su corcel y te llevaría al prado, y olvidaron decirte que un elfo te regalaría unas monedas, con un tallado a madera que diría "Me gustas, pero no me gusta no ser suficiente para tí."
Soñaste con un vaquero el cual te salvaría en el último minuto en los rieles de un tren, y no imaginaste que un ladrón te quitaría las sogas y te regalara una rosa.
Lo curioso es que tu necesitas es un loco que te diga cosas bonitas, y no un pendejo que te haga promesas falsas, te haré sonreir, y tú aún así desearías al que te hizo llorar, te quiero regalar una rosa, y aunque no te des cuenta que terminé con un dedo pinchado, ojalá no prefieras al que te regaló un tulipan de $50.00.
Y aunque no lo tomes en cuenta robaría todas las flores de mis vecinas, con tal de verte sonreír.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario