lunes, 20 de febrero de 2017

Suerte de principiante.

Cuando la conocí caminaba por las calles de la ciudad, buscando alguien, alguna dirección o alguna simple caminata tal vez.
Pasado algún corto tiempo me levanté de la banca en la que estaba, caminé hacia donde élla,  y le pregunté su nombre.

-"Dalila, me llamo Dalila".

Me lo dijo despacio y en un curioso tono, entonces  me dijo que no debería andar suelto por ahí preguntándole a las mujeres cuál éra su nombre, me enojó,  y acto seguido me dijo.

-"Sentí  que me preguntaste cuanto cobraba".

No tuve tacto para hablar con ella, y le pedí una disculpa, le dije que ésa no éra mi intención pero aún así ella estaba sintiendo gusto el acerme sufrir.

-"Díme cuál es la fórmula de el trinomio al cuadrado perfecto, si me dices, saldré  contigo".

Llegué el punto de odiar mi vida, odiar cuando me quedaba dormido en clase y cuando mis amigos me repetían todos los días el poner atención en clase, me resultaba más  sencillo poner mi cara en aquél pupitre, antes de intentar contestar le dije que siguiera caminando, que me rendía.

-"¿És enserio, así de fácil?".

Le tomé su mano, y mis dedos estaban entrelazados a los de ella,  acto seguido le hice una pregunta.

"¿Cuándo fué publicada la divina comedia?."

-"Tengo un aerosol de pimienta si no se la respuesta, tuve clases  de defensa personal durante 4 años, enserio crees que quiero acertar en la pregunta, ahora dime, si no la contesto
¿Qué me harás?."
Me dijo

Dudé  en decirle "No te dejaré ir", pero mis ojos estarían llenos de algun pimiento picante en un momento, mi temor ganó,  la solté y luego me dijo que caminara con ella, que tenía  prisa, antes de preguntarle la dirección me tomó  de la mano.

Como cuento, como una novela, como historia de niños, el chico raro había tentado a contra de su suerte,  todo parecía  que estaba dentro de un plan perfecto, hasta que llegamos a la preparatoria donde estudio y justo en su auto.

Estaba mi profesor de matemáticas, viéndome tomado de la mano de su hija.

Así que sí, estoy podridamente jodido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario