sábado, 4 de febrero de 2017

Pretendiente.

Me gusta mi amigo, y aún así hay una personita muy linda la cual me manda mensajes de buenos días, me manda regalos y flores  los viernes exactamente a las 12 del medio día, cuando me toca una clase en algún salón  y el sabe que está vacío, el corre a ése salón, me dibuja un par de muñecos y me escribe algún piropo muy coqueto y gracioso, que, a decir verdad,  me encanta que lo haga, y aún así, hace unas semanas el chico del cual estuve enamorada desde la primaria se fijó en mí, y comenzó a cortejarme.


Todos los días tenía a la par el mensaje de ellos dos, me decían cosas muy lindas y siempre me dedicaban canciones.
Un día tras el salir de la prepa,  Mateo me acompañó  a la salida,  y justo antes de irme me besó,  me quedé  perpléja e inmóvil, me encantó,  pero mi mala suerte se puso  de acuerdo con la casualidad de Alan, y nos miró basándonos.

Alan, dejó de ser lindo, y no me volvio a hablar, le mandaba mensajes esperando una respuesta linda, y sin embargo se ponía a la defensa y me decia que tenía que irse, sin embargo yo sabía que seguia ahí, pues su contacto no mostraba alguna última conexión, en cambio me daba rabia que dijera "En línea".
Decidí  ignorarlo, pues Mateo,  ya estaba a casi nada de ser mi todo, estabamos a nada de ser una pareja linda como las que salen en Facebook y algunas otras redes, mi pequeño gran capricho estaba apunto de cumplirse, y fué ahí cuando todo se fué abajo.

Un viernes, no recibí mi mensaje de buenos días de Mateo, y decidí pasarlo por alto y el caso es que dos días atras estaba muy raro, me decía pretextos, y algunas cosas que la verdad no tenían sentido para hablar conmigo.
Ése mismo viernes caminé, a lo que éra la salida y me lo topé,  me dió un ramo de rosas muy bonitas, y además un beso, ésa tarde me invitó a su casa a comer pizza y después de jugar un pequeño rato, comenzamos a besarnos y una cosa llegó a la otra, un par de minutos después estuve desnuda en su cama.

Desde ésa noche no me volvió a hablar, a pesar de las llamadas que tenía con él,  inventaba algún pretexto para salir de escena y cerrar el telón.
Dos semanas después confirmé que estaba embarazada, así que para evitar el bully de mi escuela dejé de estudiar, traté de comunicarme con Mateo pero el de negó del cargo del pequeño, así que hoy por hoy soy madre soltera.

Pasaron unos meses y un día después de comprar pañales y algo de leche para mi pequeño, me paré a recoger un taxi e ir de vuelta a casa, y ahí estaba, el chico el cual me cortejo por mas de 7 meses seguidos sin descanso,  el cual llevaba una guitarra parracho de color blanco bajo el brazo para pedirme una oportunidad, Alan.
Caminando con una chica y traté de esconderme para pasar mi mala suerte, subi al taxi y al dar la vuelta en la esquina, me miró abordó del taxi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario