domingo, 7 de mayo de 2023

Ayer soñé contigo.


Es un poco incómodo aceptar que te pertenezco, dicho así puedo empezar a decir que a pesar de ser totalmente tuyo, esta cárcel hecha a base de cabellos tuyos en la regadera, y las cascaritas de huevo de los huevos del desayuno. 


Puedo concretar con sobresaliente firmeza, que te enamoraste de mis brazos al sentirte pequeñita cuando te abrazaba por las mañanas y te daba los buenos días. 


Jamás fuiste tanto de alguien, jamás le habías pertenecido a alguien como a mi aquella mañana que desperté y me estabas viendo, y me hice el dormido para sentir tu mirada vidriosa y miope en mi cara. 


Tal vez no fui lo suficientemente sexy, pero te puedo asegurar que tu tampoco lo fuiste la noche en que vomistaste al lado mío y me tocó limpiar. 


Yo extraño verte bailando conmigo, y que tu familia nos viera mientras aplaudía, tus tías estaban felices y tu mamá me veía como todo un ganador, pues la carrera de obscatulos con zancos de metal, había acabado, y yo, sin un zapato, había ganado. 


Me entregaste el alma, y como no supe dónde ponerla, te la devolví, que mala tu pinche costumbre de no dejar las cosas donde las tomas, por que hoy en día camino por caminar, y todo lo demás sin ser yo. 


Te quiero reclamar, todas estas noches sin ti no eran parte del plan, y supongo que tendrás por ahí un buzón de sugerencias, pero pondré una queja con tu apellido y nombre, por que te recuerdo que lo leí antes de besarte, y me sé hasta tu dirección, permíteme tu número de empleado y esta noche te juro que te acuerdas de mi (por favor). 


Nunca antes alguien te había deseado tanto lo que yo te deseo, quiero que te caigas en mis brazos, y te desmadres la rodilla derecha para que en tu vida te vuelvas a levantar, que me necesites tanto como yo te necesito en este momento y si eso no es suficiente que el próximo sábado termines dándote en tu madre con mis besos, para que aprendas a no faltarme el respeto chiquilla igualada. 


Habiendo dicho esto, quiero tocar el tema de nuestro próximo beso. 



No tengo claro en la agenda cuando será nuestro próximo beso, tire café sobre mi esfera de cristal y el técnico telmex sigue insistiendo que vendrá, por otra parte, tengo mucha prisa en verte de nuevo, solo me quedan fotos de las noches donde con ternura me besabas las mejillas, y yo presumido me tomaba fotos. 


Sin duda alguna me arrepiento, si tan solo te hubiera besado más. 


Pero no importa, esta fecha en mi agenda es borrosa y confusa, no se si es en el año en curso o después de unos meses transcurrido este, pero espero que esté dándole demasiado tiempo, por que esta noche, te extraño. 


Tal vez te he escrito tantas cosas que en algún momento olvidas que escribo esto con un fervor exacerbado por tenerte a mi lado, y solo me quedaba tu recuerdo para sentirme especial. 


Suena triste, lo sé, pero es mi realidad, quizá puedas verlo de manera simpática, pero en este mismo momento sólo me hace falta tu compañía para recuperar ese aliento que dejé salir de tantos suspiros. 


No voy a negar que te extraño, por que soy muy hombre y lo reconozco, y por que soy hombre también necesito del sabor de tu sudor y del olor de tu cuello, me encantaría impactar mi cuerpo contra el tuyo pero como nisiquiera pretendes verme, te escribo esta carta, para que sin darte cuenta yo te haga el amor en el más armónico sentido de la palabra, y con el respeto que te mereces, pero que lindo esternocleidomastoideo tienes. 


Siendo las 3 de ma madrugada, y viendo mi soledad, me queda pensar que en este momento estas pensando en alguien más, no pienso reclamarte ni una chingada, no hay por qué, yo no haría si fuera tú. 

(Comidas gratis)


Déjame contarte que hoy dormí un poco, y te soñé, estabas cocinando para mi, y como es mi fea costumbre otra vez te veía las nalgas, perdoname pero funcionó así, yo tampoco quisiera pero mi biología me pide verte por detrás, si soy muy grosero te pido una entera disculpa, y 2 montones de vergüenza, pero me parece sensacional que me gustes así, y como tal vez no podré volver a decírtelo nunca más a la cara, léelo una vez más aquí. 


Siento mucha vergüenza que leas esto, y tengas novio, por que mientras yo escribía esto para ti muy probablemente tú estabas a mitad del sexo, y me lleno de rabia, pero, sólo yo tengo la culpa, así que pues, que lo disfrutes sin ser irrespetuoso. 


Pasaba otra noche sin dormir, y sólo te quería contar que otra vez, ayer soñé contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario