Tengo tantas ganas de un beso, que estoy planificando hasta la ropa que usaré cuando por fin te vea, y estoy informado que todos los domingos a las 3 se hacen juntas de mariposas revoloteras en el parque donde nos conocimos, para que cuando por fin te vuelva a besar, estén ellas dentro de ti y de mi, con una coreografía despampanante.
Pero, tomando en cuenta el hoy, siento que estoy muy lejos de que por lo menos, llegues a sentarte en mis piernas, me quedaré triste un momento, y no diré nada por que no tengo nada que decir, se me nubla la vista, y tengo sucios mis lentes, mi miopía no me permite enfocar todo lo que hay detrás de todo esto.
Y aunque estuviera ciego, pienso que no hay otra cosa mas adictiva que besarte, pero, si sigo diciendo cosas bonitas, en este conjunto de textos, te molestará.
Así que reitero que no busco hacerte sentir incómoda, ni mucho menos decirte algo que me nazca, simplemente que llevo tanto tiempo haciéndolo que ponerme un bozal y detener mi idiosincrasia de decirte cosas lindas cada que respiras, es un reflejo.
Simplificando todo, me dijiste que ya no te escribiera cosas bonitas, quizá no te gusta oírlo de mi, y me encantaría tener una versión malvada para hacerlo y llevarte la contraria.
Pero, si te escribo de lo lindo que se miran tus mejillas rosas, y no te lo envío, no cuenta, así que te pido dos disculpas, una por si llegas a leer esto, y otra por si no es suficiente y decides no volver a leer mis cartas.
Me decepciona un poquito que no te guste leer las cosas que me haces sentir, pero quizá lo hubieras dicho antes de describirte un libro, por que ahora siento incomodo el buscar el volumen 2, y llamarlo "Compendio de noches sin ti", no se como tomes el que yo te confunda con el mismo cielo, si te hace sentir bonita o te sientes insegura que haya un loco pregonando que pareces angel cada que vas a dormir.
Es que no se si me entiendas, por que realmente no sé cómo explicarlo, de diario pienso en ti, y si me sometes a la censura y a la privacion de mi libre expresion, me pones en un predicamento, pues yo sólo se pensar en ti, a eso me dedico y meto tiempo extra sin cobrar, aqui no hay prestaciones, solo es un aficionado de tus lunares haciendo lo que más le gusta, pero si sólo pienso y no lo tengo que decir, entonces estaríamos en un buen término.
Podría vivir enamorado de ti, y sin embargo jamás lo sabrías, puedo hacer eso, soy muy bueno haciendo cosas, prueba de ello es que te enamoré, y también te perdí, entonces si te vuelvo a recuperar sólo tendrás que aceptar mi punto, y repetirte que, soy bueno haciendo cosas, podrías llamarme "The maker" o "mi amor" no hay puntos medios para mi significa lo mismo.
En el remoto caso que planifiquemos nuestra boda y busquemos salón, vestido, zapatos y cómo financiar nuestro sueño de tú blanco y yo de negro, sería maravilloso que por fin aceptes que me perteneces ante la gente, le sacaría una copia a ese papel, y te diría todos los días que eres mía, y que de todas las opciones siempre fui yo el accionista mayoritario de tus dulces labios, te lo enseñaría en la cara para decirte que tus deliciosos brazos me pertenecen más que a ti.
Y en caso de que no, que no planifiquemos boda ni circo, puedo sugerir no ser amigos, no me encanta la idea de verte feliz con otro hombre, me destruirá la simple idea, que pude ser yo quien te sobe los pies, no me encanta que seas agena, cuando alguna vez fuiste mía, me incomoda que lleves a alguien más a tu noche de bodas, no me emociona conocer tus hijos de otro fulano, y no me gusta la idea de pensar que alguien te hace reír y no soy yo, vivir enamorado de la mujer de otro, no es vivir.
Pero como en este justo momento que no me permites decirte cosas lindas, y leyendo los últimos 11 textos, debo pedir disculpas, pero antes de dormir estaba pensando en ti, y ahora que desperté solo lo reanude, si al final de mi carrera estudiandote a ti, ya con mis prácticas y servicio social firmado y mi último semestre pagado. Vivir siendo tuyo mientras te casas con alguien más, me veo obligado a disfrutar incómodamente, de lo prohibido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario