miércoles, 26 de abril de 2023

Querida tú, de parte de mi.

 Todas las noches me siento al borde de la cama y rodeo la pregunta "¿Por qué carajo le hacemos las cosas tan difíciles al destino?" Quizá esta trazado en nuestro camino que al final del día estás escrita en el mismo párrafo que yo. 


Y nosotros dando vueltas, yo deseándote, y tú en algún lugar del mundo, pensando en si hoy te miras bien, si los Jeans y la blusa combinan con tus tenis, y yo como perro loco pensando en que hasta sin peinarte te miras preciosa. 


Tremenda mujer, el cielo estuvo de fiesta la noche en que te inventaron e hicieron un minuto de silencio mientras te despedías para llegar a aquí. 


El demonio se enamoró de la rubia, vendió su alma, por unos ojos que no lo miran, pero recibió a cambio la vida eterna para verla de cerca, la buena suerte que corrió de no ser gato, de haber vendido solo una vida en lugar de 7, quizá hoy día, le estaría perdiendo. 


A estas alturas, ponle tú que voy perdiendo, pues la disciplina para verme a tu lado por el resto de mis días, quieras que no como que si estoy quedando mal, pero vieras que bonitos escenarios entran en mi cabeza cuando me imagino viéndote bailar conmigo. 


No se me olvida que te gusta bailar, no se me olvida que en vestido te veo como lo más preciado de mis posesiones, yo sé que suena feo decir que soy tu dueño, pero lo más correcto es ser honesto, pues me pertenece cada cabello ondulado y delgado que cuelga de tu tierna cabecita. 


Me perteneces tanto que no me olvidarás aunque pasen otros 10 años, seguirías siendo mía por que no te enamoraste de mi, te volviste mi alma y mi credo, eras la religión que yo profesaba después de ser cristiano, y sin embargo te atreves a retirarte y dejarme aquí en altas horas de la noche, ingrata.


Pero no te culpo, si yo fuera tú, también pensaría que me pertenezco a mi, pero la realidad es dura y yo soy yo, y tú eres mía, intento no ser arrogante pero a estas alturas, ¿qué más te da aceptarlo?


Pensarás en este momento que estoy jugando, y estarás esperando un chiste, un remate que no te haga enojar, pero ahora resulta que si te digo la verdad, te pones trompuda y te hace mucho ruido el escuchar las palabras de tu eterno amor correspondido. 


Desde aquí te veo, como te arreglas, los pucheros que haces cuando te lavas los dientes, y hasta cómo te paras cuando cocinas, tienes una personalidad altamente peculiar, cosas que no he visto en otras circunstancias, en otros lugares, en otras personas. 


Estas lista para mi, y yo estuve entrenando muy duro para corresponder el corazón que tienes, quizá estás cansada de amores a medias, y piensas en el siguiente amor, que sea el definitivo y el final, y yo aquí, paciente, puliendo el cariño, añejando los besos que deseo impregnar en tu cuello. 


No me acompleja que seas mucho, que des tanto de ti, y que me regales el alma, que me seas eternamente fiel y que busques lo mejor para mi, por que créeme que con el amor que yo te doy, me sales debiendo, pero ponle tú que te lo dejo en pagos chiquitos, cotejamos el arrendamiento de mi cariño, en pequeños plazos y no te subo los intereses para que no se te haga pesado, le ganas el 3% y yo no mermo producto, así cuando necesites más cariño te podría dar más sin necesitar un crédito nuevo, ¿Qué dices?. 



Estuve pensando en que tus cabellos en mi nariz no son un problema, me despiertan temprano y me hacen estornudar, basta con mover la cabeza para que dejen de molestar mi comodidad, pues tienes lunares bonitos en la espalda, y tenerlos pegados a mi piel, es más que lindo que he sentido. 


Me pregunto cuantas noches faltan para nuestro próximo beso, si faltan muchas, o si ya transcurrí las suficientes, es que cuando se trata de ti, no me gusta esperar, siento que los nervios van a la alza cuando estoy próximo a mirarte, pero, si en alguna ocasión deseas saber cuándo cariño guardo en mi corazón para ti, solo lee las siguientes líneas. 


El amor que guardo sigue creciendo, como un infinito exponencial, tiene leves caídas por que habían noches en que fuiste una desgraciada, atentaste contra mis sentimientos, pero te la pelas por que cada que bajaste uno levante tres, y así sucesivamente,  así que dime tú quien crees que se cansó más, siempre voy delante de ti, tu cariño es poco en comparación del mío. 


No mal interpretes lo que digo, solo describo la realidad, si piensas que mi cariño caduca, podrías empezar a perder la esperanza por que por temas de expansión, no podría responder cuánto le falta por terminar.


Estaré atento a tu próxima llamada, si corro con suerte en unas noches te volveré a besar, así que seré paciente, y tú estarás más bonita. 


Saludos cordiales. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario