viernes, 26 de mayo de 2017

Aliento.

Caminando con mi chica de la mano pude observar cuan enamorado estaba de ella, de su cabello chino ondulado y bonito, de esos ojos bonitos y sus enormes cachetes, de la sencillez de sus manos y de lo bonito y sensual que su cuerpo era, estaba enamorado de aquella fémina, pienso que mirarla es fantástico, pero  odio que otros la miren.

No tarde mucho en convencerla de salir de su casa e ir a caminar a una plaza cerca de su casa y comenzar a caminar platicando sobre las historias que aparecían cuando iba a dormir, sobre los planes que tuviese ella de grande y mas aun de las vivencias que ella tenia cuando era niña.

No era tan tarde lo recuerdo bien, el sol estaba apunto de caer y el cielo era rosado y amarillo, como si fuesen las 6 de la tarde, el clima no era tan fuerte y era perfecto para ir a caminar, nos dimos cuenta que siempre platicamos de temas distintos pese a que llevamos mas de medio año siendo pareja, como toda pareja tiene sus altas y bajas pero nunca las peleas duran mas de 3 días, para hacerla enojar la clave era decirle algo estúpido sobre una ex novia, seguido de esto tener algo de miedo por su reacción y su expresión facial hacia el resto.

para no hacerte el cuento largo justo después de llevar platicando pude ver a lo lejos una pareja de novios y parecía la mujer de algunos 39 años besándose con ese hombre.

-Todo bien?
me preguntó mi chica al ver que no paraba de verlos sin disimular.

no intente responder por que tenia un  nudo en la garganta y solo quería ir a casa, y mi chica no se rindió y me pregunto lo mismo por segunda vez.

-hay algo de malo?


Fue ahí que tome aliento y entre suspiros cortados le dije

"todo estaría bien, si el hombre que esta con esa señora no fuese mi padre y no le estuviese siendo infiel a mi madre."








No hay comentarios.:

Publicar un comentario