martes, 30 de mayo de 2017

Una Rosa para ti.

La ironía de mi vida radica cuando te sigo a tu casa  para decirte que pasare por ti mañana a las 7 y veo en un bote de basura, gracioso, por que dejaste de ser tierna y lo mas gracioso es que me espine al cortar la estúpida rosa, con una pequeña navaja le corte esas espinas y le puse un bonito moño rojo bien cortado y bien hecho.

imagine mil y un escenarios en los cuales llegaba a tus pies y triunfante con esa rosa, pero las cosas en la vida real no son así, y ¿qué mas da?
me senté al lado de la calle a observar la rosa, le quite el moño y la guarde en la boca de la guitarra,

-"Cuando llegue a casa la saco".
me dije.

Ya no te volví a buscar, y después de ese día te llame para cancelar justo una hora antes recuerdo, para que quiero a alguien así en mi vida? pensé.

paso mucho tiempo y como no vi señales de ti, llegue a imaginar que nunca te importo, hasta que tus amigas empezaron a preguntarme  si yo aun sentía algo por ti, si me sentía nervioso cuando te veía y la verdad es que si, pero no lo iba a decir, ellas me decían que tu aun estabas enamorada de mi, y yo la  verdad estaba confundido si era así o era una cruda broma.

Para hacerte esta historia sencilla, estuve trabajando como mesero en un conocido restaurante-bar
una noche de viernes estuve atendiendo clientela, y  derrepente al ver la puerta pude verte a ti, aquella que tiro mi rosa, no hice mucho caso pero seguido de ti entro un chico con cara de idiota, lo siento, yo no tengo la culpa de fijarse en la chica que me gusta.

me hice tonto arreglando los folletos de la tienda y mi jefe me dio un par de menús y me dijo que fuera a tenderles, odie esa manera en la que el te abrazaba para hacerme enojar, estúpidamente lo lograba y tu me mirabas y yo aun podía sentir esos tiernos besos al irme a casa, pero recordaba mi rosa y no tuve idea de por que me sentía  así.



te deje ser feliz, evite hacer escenas y te vi salir de la mano de aquel tipo, y me pude ver poquito mas fuerte cuando me mentía a gritos que desde la barra yo no te miraba.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario