Tengo la teoría que dios estaba de muy buen humor un buen 13 de octubre, y esa semana todo iba de maravilla, cerca del 98, su taller de humanos estaba recién limpiado por sus ángeles y todo estaba impecable esa semana, habían salido de inventario y por excelencia, todo iba de maravilla.
Supongo que su caja de ojos estaba un poco empolvada, y se habían dañado algunos ojos café, pero eso no era ninguna novedad, los ojos café siempre estaban dañados para su sorpresa, entonces metió la mano al cajón y sin querer sacó los más lindos que encontraron sus dedos.
Tenía una muñeca en proceso, la más linda de la temporada si me permites decirlo, no era de sorprenderse que esa muñeca estaba hecha a mano, las curvas y sus exquisitos labios, estaban perfectamente hechos, las líneas de sus labios estaban en una sintonía sin igual.
Por errores de la tinta de su impresora, algunos puntos de tinta habían caído esparcidos entre la piel de aquella muñeca, mismos que adornaban su cuerpo, como si la coincidencia fuera premio.
Ella estaba lista para ser enviada, solo que los detalles llevan tiempo, y siento que con algunas personas solo le tomo 1 día en hacerlos, pero esta, era una de esas ocasiones especiales donde saco un pincel especial, y comenzó a ponerle color a su piel, blanca y tersa, una magnífica obra de arte.
Decidió no darle todos los atributos, pues le quitó las alas por que al lugar a donde iría no las necesitaría, es por ello que sigo pensando que aún sin las alas sigue pareciendo un angel, y sin esos ojos, sigue siendo el mismo cielo.
Su olor, un antojito mexicano, de olor a vainilla, son pequeños toques de mora, y unas piernas cortitas listas para caminar pequeñas distancias, unos dedos pequeños, sin filo y poco precisas.
Después de tiempo extra y mucho esmero una linda muñequita de corta altura, salió de ese taller exactamente 3 días después.
Si te hicieron de manera artesanal, de la manera más detallada, y linda, dime tú, cómo te olvido, es que yo intenté miles de cosas, intenté soltarte, pero mi corazón regresó y cuando fui a buscarlo, estaba en tu cajon de ropa sucia, le colgaba un calcetín de la oreja, y lo tomé rápido para salir de tu casa, pero aún así, regresé sin él a mi casa.
Desde ese entonces algo me falta, y para estas alturas está lavado junto a tu pijama favorita, y por error de manos cayó en algún rincón de tu cuarto, al que más tarde pateaste sin querer y con suerte esta bajo tu cama, supongo.
Así que, te declaro culpable de todas las noches que te he dedicado suspiros, y han pasado 6 años en que vivo enamorado de ti, con altas y bajas y en pequeños suspiros, aún y cuando no debías de estar, estabas, ese "estar y no estar" no sé cómo llamarlo, pero así fué.
Me encantaría que no fueras tú, y no escribir tantas cosas que nisiquiera te envío, pero es que tus labios están tan bien hechos que nisiquiera yo me explico cómo es que eres real, a veces no sé como decirte cosas bonitas sin que te rías, pero sabes que mi intención siempre es hacerte saber que en mi alma eres la cosa más especial, y en tu mundo yo soy otro hombre con palabras bonitas de sobra.
Siendo así, te sugiero reconsiderar el cariño y la admiración que hay en otros "lugares", o pendejos, digámosle por su respectivo nombre, por que yo lo sé hacer tan bien, y de la manera más genuina del mundo, cuando se trata de escribir cosas bonitas para ti, me pinto solo sin salir de la rayita, pues, si necesitas pruebas, escribí un libro de cómo me haces sentir.
Y voy por el volumen 2, sé quererte de la manera más perfecta, que nadie iguala mi fórmula mágica, campeón de oro 6 años consecutivos, medallista regional, y príncipe azul, tono añil, paleta de color #000035, pigmentación oscura, y de espalda ancha para que tengas más que abrazar.
Porque cuando miro cómo te quieren, con la mano en las bolsas y siendo amarillista, es fácil decir que no te quieren como yo te quiero, y no lo van a lograr queriendote sólo por que estás bonita, pues hay una tabla de estándares de cómo quererte.
Déjame decirte que en mi maestría de amorometrismo aplicado, sé de cómo darte amor los 5 días de la semana y tiempo extra en sábado y domingo, evitando el down time, se te debe de querer diferente cuando cocinas, cuando estás molesta, cuando estás en tu regla, y cuando tus óvulos juegan contigo.
Aún así, puedo decir, que después de tanto tiempo siendo tuyo sin que tú lo supieras, debo decir, que no todo el tiempo hay buenas noticias, para un escritor vago y lépero.