lunes, 30 de diciembre de 2019

Gracias.

Esta es para ti, a ti que cuando me vio por última vez, no intento ofrecer cariño, de hecho, te soy sincero no lo necesite, nadie merece sobras del día de ayer, un amor a medias, ni mucho menos a 3/4.

Cuando te fuiste sin decir adiós, mamá me dijo que eso no era educado y te reprobamos  en valores, no 5.9 no redondea a 6 para ti, y creo que tampoco mereces ese "favor".

Te podría decir que te extrañé,  pero no fue así, podría decir que lloré, y contarte que me vieron llorar, y para mi mala suerte, eso sí fue verdad, pero uno aprende a decir "No tengo nada" con el tiempo.

Intentas negociar un "Hola" pero mi atención en estos momentos no tiene precio, vale lo que mi madre y mi abuela pesan en oro, y aunque mis reinas son delgadas, no creo que puedas pagarlo.

Intenta comprar amor, mis amorios del pasado me enseñaron que eso es posible, pero a ti no te garantizo que sea factible, nunca fui interesado, y el desinteres no me cabe en los bolsillos, así que dudo necesitar algo de ti.

Ve, busca amor, ¡Sí, señor!, te hará falta cuando llegues a la senectud, por que no creo que ninguno que los que tienen ojos café se acuerde de ti.

Mamá se quedó conmigo en las noches que tenía miedo, asesinó a sangre fría el monstruo del armario, y el duende que vivía debajo de mi cama ahora es sólo una simple historia, pues lo saco a patadas.

No le veo necesidad a tu presencia, mucho menos ahora que aprendí a levantarme sin ti, ¿A qué vuelves?,  te voy a platicar de las noches que no pude dormir, de esas en las que de verdad necesite que estuvieras ahí, y no corri con esa suerte.

Nunca he escrito nada con odio,  te voy a regalar esto a ti, por que se que esperas algo de mi, te regalo mi primer escrito con odio, felicidades, mis dedos sólo hablan de historias fantásticas, y amor, y uso algún teclado para imaginar, por eso se llama así, "Las Historias del Teclado Parlante", nunca nadie me preguntó porqué, pero a ti te regalo esa respuesta.

Y aunque el escrito este impregnado de odio, a ti no te odio en lo más mínimo, pero tu presencia me incomoda, no me gustaría compartir mi aire contigo, así que no me mires cuando me hables, no creo que sea correcto.

Intenta dormir, pero lejos de aquí, intenta reír en un lugar que nadie te pueda escuchar, mi madre ya olvidó tú voz, asi que tú comienza a convivir con las voces de tu cabeza, vuelve en otros 8 años, sólo para saber si estamos bien, por lo tanto, no estaré presente en enero para ti, pero cuando llegue el día puedes leer esto cuantas veces quieras, feliz cumpleaños, papá.


miércoles, 18 de diciembre de 2019

Tu sabor.

El único puntito negro que se alcanza a divisar, aquel que viene lento y poco relajado, agarrado de la mano de un malboro rojo, es el mismo que viene pensando en ti y en todo, se le está olvidando reír, ese soy yo.

Te voy a regalar una vez más una historia ficticia una que te haga sentir especial, que te haga sentir pa' mi, una que te haga sentir bonita,es que tengo tantas cosas que decirte que cuando me dispongo a dormir, simplemente no me dejan.

Ese indio, moreno, sin barba partida y cachetes grandes te anda imaginando 25/8 y corre la casualidad que no puedo hablarte por sencillas razones.

Pero, entremos en contexto.


Mi niña ya ando bien cansado,  de tanto venir caminando, traigo el alma en tiritas y la conciencia bien marchita.

Es que no me has dejado dormir, y yo mañana me levanto temprano, tengamos un acuerdo, yo mañana te invito a mi cabeza, pero esta noche y a esta hora, dame chance.

Traigo las chanclas bien madreadas de tanto patear piedras cuando paso por tu casa a ver si te veo, pero pos' nunca tengo suerte, siempre paso despacito para ver si al menos tu olor se sale a saludarme.

Tengo un par de chistes que contarte, los he estado practicando frente al espejo, también le hago ojitos a la almohada para ver cómo te conquisto, es que mi arsenal de conquista lo tengo bien lleno, y mañana voy a hacer uso de mi artillería pesada.

Soy un poco raro, es difícil que pase desapercibido, por mi actitud, soy un chico no muy "X" no muy "Y", por eso supongo que mis risas te las puedo contagiar, por eso quiero probar mi suerte.

Ese chico tonto con el que sales no es "ok", así que te lo diré para que te rías un ratito y te escapes a fumar y reír conmigo, pues él besaba a su perro cuando niño, y eso lo se por que, a ladridos me lo contó su perro, el señor don perro.

Traigo los pulmones bien cansados de tanto suspirar, a veces lo hago despacito, por que tengo miedo de dejarte sin aire y tú sabes que no soy envidioso, pero nomas te digo lo que pienso.

Es por ello, que a veces no te creo cuando me dices que me quieres, por que mi cigarro prende de lado y me zumban las orejas cuando me dices que soy especial, y como lo miras a él, mo se si darle pa delante o quedarme aquí.

Sin embargo.

No sé que traes entre manos, pero espero que no sean malas noticias, es que ayer, por fin aprendí a decir: "con permiso" y "buenas noches", he oído que te gustan los chicos con modales, entonces ya no diré groserías para que tus orejas no se ofendan, pa' ser como los que te gustan.

Es que los cigarros a veces me sobran en la cajetilla,  tengo que fumar por los dos y supongo que si me voy a morir al menos debería ser parejo, digo, tenemos que dividir el cáncer, no sin antes ver a quien le da cirrosis cuando te dedique canciones tristes y no andes por las mismas calles que yo.

¡Salud por tu sonrisa!.

Podría decir que ando mejor sin ti, pero sólo lo diría, por que en sí no es cierto, ya no camino igual, ya no me levanto feliz y es de ley dormir suspirando, pos', me faltas.

Entonces me quedo con todas las cosas, que no me dejas decirte, si andas lejos y te ocupo cerquita, así que en estos 2 meses tienes que entregarme una buena excusa pa' justificar tus 61 faltas, pues yo no ando sobre la idea de darte de baja, no sé si me entiendas.

Lo que si te voy a dejar bien en claro, y sólo para que aprendas, te voy a quitar la estrellita de tu frente, por las razones que ya sabemos de memoria, el examen comenzó, y yo no acepto lápices que no sean del número 2.

Podría darte todo, pero es que no se si tenga tanto, mejor te doy de a poquito pero que dure para que veas que yo no miento cuando digo que te quiero ver dormida hasta mi senectud.

No sé como te voy a convencer de quedarte, si ya te fuiste, pero el universo viejo amigo me ha pedido paciencia y ya falta poco para terminarmela, así que no sé si seguir viendo tu foto o tomarte otra de lejos, tú sabes,  pal' recuerdo.

Si te tengo bien puntual entre mi almohada y mi oreja cuando pego los ojitos, y parece que lo haces de adrede para que me salga a fumar, pinches estrellas como me hablan de ti, ¡y la luna no les dice nada!.

Desde temprano te ando esperando, y la paciencia y yo no somos buenos amigos, siempre se va y pues me pongo romántico con tu recuerdo, es que la fuente de mis problemas, es que sabes que te extraño y no haces nada.

Y te lo voy a decir 6 veces, pa' cuidar que no se te olvide, y sé que no te gusta que diga groserías pero es que "me encabrona saber, que conmigo te miras más bonita", y así chaparrita me encantas, pos me gusta cuando caminas y haces que no me miras.

Desde el primer día que probé el sabor de tus trompas, uno no es el mismo, significa que me gustas de aquí hasta donde estés, por que te siento bien lejos.

Ya deberíamos andar compartiendo la banqueta, y caminado de bien cerquita, no me hagas esperar tanto, no me obliguesa gritar ¡Yo me opongo!, por que sabes que estoy bien pendejo.

Te voy a dar un beso bien tronado en la frente, pa' que no se te olvide mi nombre la próxima que te vea, es que no soy bueno expresandome, ya te diste cuenta que tengo una pésima selección de palabras,

Ven aqui a la oscuridad, ahí donde estas nos puede ver tu novio el feo, no le tengo miedo, pero no le digas; no te asustes, no te tardes, ya casi nos vamos a casar, por lo tanto nomas acercarte, tienes algo en la boca.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

El saco de los recuerdos.

Ponte los tenis y ropa cómoda, tengamos más de 30 minutos de actividad, te invito a jugar conmigo "El Saco de los recuerdos", es una competencia para ver quien demuestra menos que extraña al otro.

Saca tu mejor brocha y ponte maquillaje para cubrir las ojeras de una noche invertida en recuerdos, quítale el gancho al vestido, ese que estuviste esperando usar, y úsalo en una cita casual y sin sentido.

El juego inicia con dos almas intercaladas hasta las fibras de su esencia, que bien saben que alejarse y al menos dar  3 pasos atrás es un suicidio, y desearle lo mejor al otro es hipocresía pura,  pues necesitas que esté contigo.

El egoísmo hace efecto cuando recuerdas que los besos ya no serán sólo tuyos, y tu pecho favorito ahora es aún lugar restringido, clausurado y sin retorno.

Comienza con el fin. El reloj comienza a correr después del último mensaje, quien suspire primero es quien lleva la desventaja, tu habitación se torna un campo de batalla y tus recuerdos son aliados de aquella, tu sonrisa favorita.

Aquí inicia la incertidumbre, el momento clave donde no podrás hacer nada sin que tus celos te traicionen, podrías pensar en 3 segundos que haga lo que quiera de su vida, pero pasarás 6 recordando las promesas.

Te invito a sentarte porque esta es una competencia de resistencia, los jueces le darán la victoria al primero que pierda la convicción y haga una llamada desesperada o un mensaje lleno de miedo.

Sabrás de memoria las razones por las cuales no pueden estar juntos, pero aun así le preguntarás al cielo todas las noches porque tiene que ser así, y no te preocupes está bien, todos hacemos eso.

Aquí viene la parte de lo que piensas,  y lo que de verdad es, lo que es una realidad, y lo que no, antes de que me hagas tu pregunta, sí,  si piensa en ti, pero al igual que tú tampoco dará el primer paso, todos estamos llenos de inseguridad, y nos sentamos a esperar mensajes que tal vez no van a llegar.

Es aquí donde tu castigo por no vencer tu orgullo será el de ver su foto por más de 10 segundo seguidos, parece poco pero ponerte  esos zapatos es usarlos durante 3 décadas.

Al recostarte en tu cama vienen marchando desde lejos aquellas risas que cubrían sus días dorados, en tu teléfono hay mensajes, pero ninguno es tan importante como lo de aquella persona.

Ninguna conversación logra captar tu atención más de 10 minutos, todas las conversaciones son iguales, sin sabor, sin color, encontrarás personas ideales para una relación brillante, pero para su mala suerte no es su momento.

Tendrás que darte al menos 4 vueltas antes de dormir, y a mitad de la noche despertarás buscando su calor, el cual será reemplazado por una almohada flaca y sin vida.

Este juego puede ser mortal, hubo gente que no supo convivir con sus emociones y ahora sólo son comida para gusanos, te invito a alejarte de las sogas y los objetos punzocortantes, ese no es el camino.

Te presento 2 opciones para terminar con el juego, Resignarte y llorar o sólo llorar, te presento la pregunta que me gusta pensar "¿Cómo sanar las heridas que el tiempo no sana?".

Existen reglas y principios, así que no te aceleres puedes temblar todo lo que quieras, suspirar y llorar tanto como lo necesites, este juego no tiene medio tiempo y tú no decides cuándo empezará.

Son cosas que pasan, personas tontas gritan que un clavo saca a otro clavo, pero sólo son palabras vacías, al momento de probar otros labios y otra piel, tu castigo es un vacío inenarrable,  te acompañará desde que te quites la ropa interior hasta que llegues a casa a dormir.

Cuando abras los ojos y tus mejillas favoritas no estén ahí, serás víctima del recuerdo, del vacío, de la soledad en su máxima expresión todo esto en esa misma escena.

Conocerás lo que es quemarte sin morir, coraje sin odiar, repudiar y querer besar todo este paquete en la misma persona, los primeros días no querrás volver a ver esa frente y los días restantes te hará falta su olor acariciando tu nariz.

Te condeno a revisar tu celular en busca de mensajes que no se escribieron, te condeno a suspirar cada que alguien diga su nombre sin querer, te condeno a fingir que puedes aunque por dentro un huracán este suelto por tu cabeza.

Después de explicarte todo esto te voy a responder otra vez esa pregunta, que no te ha dejado dormir, deja de mirar el techo las demás noches siguientes, sí, si piensa en ti.

domingo, 10 de noviembre de 2019

Si te veo

Si te veo.


No me mires así, por que si te beso será tu culpa, y yo nunca miento, te voy a jalar a mi desde la cadera y si te muerdo será por que te extrañé.

Sólo rodea con tus manos frías mi cuello, no te preocupes, que puedo soportar un poquito de incomodidad, sólo no me sueltes, por que te voy a apretar más fuerte desde la cadera, y sé que eso te encanta.

Si me sigues sonriendo de esa manera sólo lograrás que me ponga mas nervioso, y serás culpable de mis temblores una vez más, así que no mantengas tu distancia y repite conmigo, -" Que tanto es tantito".

Es que lleva un par de meses y semanas que no hablamos, y es por eso que estoy impaciente de tener aquí en mi boca tu nuevo labial, tu cabello aún está perfecto, así que deja de acomodarlo para dar una buena impresión.

Ya ví la liga en tu muñeca y sé que tal vez las cosas se pondrán lindas después de unas cervezas, pero mi cuerpo puede esperar, tus piernas están perfectas como la última noche en que las tuve en mi pecho, pero tú tranquila, que no tengo ninguna intención de verte desnuda esta noche.

Sólo vengo por mis sueños, y por mi alma, las dejaste guardadas entre tu cajón de calcetines, pero es una buena excusa para casarnos, no se que pienses al respecto, o si prefieras escojer los centros de mesa, o la mesa de aperitivos.

Cometimos un pequeño error, y es que al separarnos no nos dijimos muy bien adiós, tampoco besaste mi mejilla y ninguno de los dos volteo a reconocer la espalda del otro.

Así que no viste cuando yo me fui hacia la izquierda, y tú a la derecha, por eso míranos, una vez más desde el punto de partida, son como esos dos anillos que rozan entre sí, y después se separan, pero te propongo no volver a ponerle punto y aparte.

Quiero ver tus calcetines nuevos, he visto que con ellos no tienes frío en los pies, creo que ya los odio por que tu solias poner tus talones fríos entre mis pies.

Otra vez puedo volver a reír sin prisas, y sin tapujos, gracias por heredarme tu humor negro, ahora todas las personas a las que les hago un chiste lloran y se van a otro lugar.

Es por eso que tengo muchas cosas que decir, estoy harto de hacer mi boca de lenguaje familiar, y contigo puedo decir:
-"¡que se jodan todas las estrellas!"
por que brillan más bonito tus dientes.

Así que vamos lento que no hay prisa, pásame otra cerveza y por favor estira tu sonrisa, no me importa que me grabes cantando sólo si no te incomoda que te mire como tonto tu perfecto delineado.

Sé que eres para mi por mil y un motivos, pero estaré ebrio en unos minutos, así que podré ganar el premio al mejor baile en calzoncillos, no me importa si soy ridículo, es que estoy intentando tenerte tirada en la cama con dolores en la barriga por tanto reír.

Me encanta como caminas y como te mueves al posar para una foto cuando sonries, así que vale más que me des la receta de tu perfume o no respondo si te beso.

Estuve intentando gritarme mentiras todos los días, pero uno no le puede mentir al corazón, para que me hago tonto, si ya se que soy pa' ti, quiero estar contigo a solas, por que si hay alguien más, no podremos decirnos cosas.

Ve buscando tus mejores apodos y tus mejores chistes, por que bien sabes que no me voy a dejar, a mi no me tienes que traducir tus palabras por que te entiendo con el corazón y no con las orejas.

Tú sabes bien que yo no sé coquetear, y que nunca fui bueno, así que deja de mirarme de esa manera cuando te hago un cumplido, sí  muy tonto, pero sabes perfecto con que afán lo dije.

Estoy haciendo gala de mis mejores chistes, sólo para ganar un poquito más de tu atención, créeme por favor cuando digo que ninguno de los que te invitaron a salir el último mes te harán reír con la misma intención que yo.

Yo te hago reír por que cuando tú sonríes yo soy feliz, entonces ya sabes por que siempre me comporto como tonto cada que te invito a salir, y más  cuando cenamos pizza y tu intentas no reír de mis caras.

Discúlpame si digo chistes y también si te beso la frente cuando hacemos el amor, es que quiero que te acuerdes de mi la próxima noche que apagues la luz con algún tercero.

Me voy a quedar aquí afuera, traigo café para el frío, tengo un libro pa' leer, jamón para comer y una libreta de chistes tontos para cuando te aburras de las mismas personas tontas de siempre, revisa mi outfit.

Traigo capa azul, botas carmesí y casco celeste para que me confundas con tu príncipe azul sólo para que esta vez, no te vuelvas a ir.








/blogger.g?blogID=8827851951173302915#editor/src=sidebarMega/MegaFiles/RthYMV/Nov24/CosasQueNoMeDejasDecirte/FilesEditor/BriefsEditor/Pending/NoEnviar`~\°°○~Notes.publish.on.november.postedby Tecladoparlante.postededit.ultimaedicion16deagosto




viernes, 1 de noviembre de 2019

Cómprame un mazapán.

Cómprame un mazapán, sólo por el hecho de hacer el bien, mi sombrero y yo acabamos de salir de una junta administrativa, donde revisamos varios puntos de interés.

Acordamos que el sol de las 3 es el más fuerte, porque el de las 12 aún el clima es fresco y a las 5 ya no golpea directo.
Tengo en mi canasta dulces de todo tipo y para ocasiones especiales, tengo chocolates para los enamorados, gomitas para los niños llorones, tengo chicles para los que se les hizo tarde y tengo mentitas para los galanes.

Tengo colitas de ratón para los que quieren azúcar y chile, también tengo chile en polvo para los más valientes, tengo paletas de corazón para los que están tristes y tengo bolitas de chocolate para los que siempre están aburridos.

Pero tú cómprame un mazapán, porque se hace tarde y las ventas han caído un 16% desde mi descanso de las 3, y ahora estoy buscando maneras para hablarte, así que esa es mi excusa, tú cómprame un mazapán.

Cómprame un mazapán y dame tu número porque no se cuando te volveré a ver, tu cabello se mira igual que el lunes, peleando con el martes y exactamente igual que el viernes, permíteme decir que siempre se mira perfecto.

Estoy buscando las últimas bolitas de chile que aparte para ti, esas se las vendo a las más bonitas, déjame ser cortejante con mis dulces y aguántate la risa sólo un poquito más.

Una amiga tuya me ha dicho que las pica fresas son tus favoritas después de tu almuerzo, se que compras papitas crujientes, pero tu márchate tranquila, subió mi productividad en un 216% lo que va de esta semana y planeo ampliar mi mercancía, así que extenderé mi catálogo de productos.

Eres mi cliente favorita, tienes la mirada más bonita y los cachetes más redondos que he visto, así que no es por presumir, pero mi meta de hoy la alcance a las 10 de la mañana, si quieres hacerme ganar más de la meta tú cómprame un mazapán.

Cómprame un mazapán porque sé que a esta hora llegan por ti, tendrás que irte y me quedaré sólo, no te voy a volver a ver en un buen rato, pero tú ten por seguro que cuando te vuelva a ver te arrojare mucho arroz, ese día especial no tendrás que comprarme un mazapán, ese día te lo regalo yo.

lunes, 7 de octubre de 2019

Nuevo día, la misma mierda.🌿

Ayer por la noche estuve esperándote, estuve recostado, y dejé la puerta abierta para que tu recuerdo entrara sin problemas, ya me hacía falta verte de nuevo, necesitaba algo más que la realidad, entonces comencé a imaginarte.

Como es tu costumbre llegaste tarde y es por eso que hoy en la mañana desperté con sueño de más, llegaste tan tierna como siempre, pero con la piel fría, esperando entrar en mis sábanas, sabías que encontrarías calor en mí.

Intenté hacerte el amor, pero uno no puede besar recuerdos, así que me puse a platicar contigo, y abracé esa almohada que ya está harta de fingir que eres tú, comenzamos a platicar, y aunque en la "realidad",  yo estuviera bloqueado de tus llamadas, porque tú ahora eres candidata por el fin de comenzar una vida sin mí, por este lado yo reía contigo antes de dormir.

Tenía ese sueño de todas las noches, de usar traje negro y verte con un vestido largo, siendo la envidia de media ciudad, y siendo el sueño de la otra mitad, pero en la "realidad" había alguien más y era eso lo que me dolía, así que en mi fantasía, yo podía escucharte claramente decir:
 -"Acepto "

Una vez más vi tus piernas desnudas, pero esta vez no intenté acariciarlas, pues sabía que terminaría tocando alguna sabana de mi cama, y me bastaba mirarlas, entonces te volteaste, insinuando tu espalda llena de lunares, una espalda fría, una espalda perfecta, una espalda suave, no podía tocarla, pero podía verla hasta el fin de la eternidad, o hasta quedarme ciego, esa era mi decisión.

Miré tu cabello, aquel entrometido de siempre, ese lacio celoso que nunca nos dejó darnos un beso, ese que siempre me dio comezón en la nariz, ese que peinabas durante horas para verme a mí.

Yo estaba entrando en sueño, pero no me quería dormir, dejaría de verte, y ese no era un desenlace feliz, así que intenté con todas mis fuerzas seguir despierto, para poder admirarte en ropa interior, y me aferré a mi última proteína de energía, estaba siendo cruelmente asediado por el sueño, y mi fervor de mirarte al menos un par de minutos más, era descomunal.

Parecía que ganaría, parecía que lograría vencer el insomnio y no dormir para quedarme un ratito más viendo tus ojitos.

Pero sólo parecía.

Entonces perdí la batalla, y comencé a hundirme en sueño, podía ver tus manos cerca de mi rostro, apunto de recibir una caricia, un nudo en mi garganta me dijo "Hola" y yo intenté ser descortés, pero no me funcionó, sabía que lloraría,  y que no tendría una caricia,  que sólo era producto de mi imaginación tardía, a altas horas de la noche.
 
Luché por verte un poco más, y sin darme cuenta tu recuerdo se quedó conmigo hasta las 3:32 am, se marchó temprano, porque cuando desperté y busqué tu olor ya no estaba, el lado de tu cama estaba frío, y una vez más, tenía un nuevo día, y la misma mierda.

El burro del señor Narciso.

¡Ah! que burro tan necio el del señor Narciso, no camina y patalea cuando le dan con el fuete, los mecates que tiene en la cara no son suficientes para contener a la bestia, o más bien para obligarla a andar.

Es ridículo que un burro se haya enamorado, en especial por que las historias bonitas nunca hablan de burros, tal vez tiene la mala costumbre ser tan necio, que es por eso que no la ha olvidado, míralo, es un saco de recuerdos que suspira mientras busca la tierra cuando camina.

¡Ah! que burro tan necio el del señor Narciso, el dueño lo ha visto mirando las estrellas, y él también le ha aconsejado que eso no servirá de nada, que podría mirarlas toda la vida y no representaría ningún esfuerzo.

Mira sus orejas, es un pobre diablo que no tiene derecho a ser feliz entre 2 a 3 meses, se queda despierto a altas horas de la noche por amor pasado que no recuerda ni su nombre, y a ella le molesta oírlo hablar de amor, ¡Ah! que burro tan necio el del señor Narciso.

Tan necio que los consejos no le entran y los recuerdos se le salen, tan tonto que recuerda su risa mientras ella ríe con otro, deberían darle con un palo en la cabeza, pero ser tan tonto no es tan malo.

Se le está escapando la vida, y no está en camino, ni siquiera lo intenta, se le está escapando el tiempo por estar pensando en aquella burra.

¡Qué mula!, diría mi abuela, el burro tan necio como un fleco desordenado después de la siesta de las 3, triste e inamovible, perdonando al sol por estar parado en una brecha estrecha y curva cerca de un árbol de frondosa sombra, ¡Ah! que burro tan necio el del señor Narciso.

Un tanto tonto que reír le parece poco, pues la recuerda de poquito a poco, suspira y recuerda como si no tuviera vida, los recuerdos se le salen por los ojos y aquella mula ni se acuerda del burro, ya deberías saber que tu amor no le agrada, ¡pues a ella no le agrega nada tuyo!. ¡Ah! que burro tan necio el del señor Narciso.

No sirve de mucho que llore y no sirve de nada que ría, se le nota en toda la cara que no tiene suerte ni de noche ni mucho menos de día.

Ya deja de pensar en ella, le gritaban las nubes, el viento no era educado y le arrojaba tierra a los ojos para hacerlo sentir más miserable, ¡Ah! que burro tan necio el del señor Narciso.

Si las calles hablaran, te dirían el nombre de su nuevo amor, pero tienes suerte que sean mudas y te miren con pena ajena, tienes suerte de no entender a los pájaros que ellos si tienen mucho que decir de ella y su nuevo amor.

¡Ah! que burro tan necio el del señor Narciso, vete a casa a llorar solito, escóndete donde nadie te vea, que aquí sólo haces generar preguntas con la gente, no les digas por qué, pero diles que te duele.

No digas su nombre, porque ya no olvidas, y  ¿por qué estas triste?, ya no le pidas  que se quede porque eso no se pide,  mejor duerme y mañana te pones a trabajar, porque llorar no te da de comer, y por qué le haces mucha falta al señor Narciso.

sábado, 10 de agosto de 2019

Mi cena entre tus piernas.

Ayer por la noche pensé en ti antes de ir a dormir, mi cabeza daba vueltas y era por eso que estabas ahí, entre mi cabeza y mi almohada.

No me da pena decir que te imaginé con morbo, pues tu cadera entró en mi imaginación y necesitaba algo de suerte para tenerte en la misma cama que yo.

Te voy a perder el respeto por unos momentos y me tomaré la libertad de decirte que he llegado a imaginarte desnuda, y para ser más exacto sobre mi.

Siempre te vi como la niña buena de casa, y ahora no puedo parar de imaginar moviendo tu cadera, no sé por que y sólo es así,eres apta de saber que nunca voy a hablar mal de ti, y,  en ese momento.

Mi cabeza comenzó a volar.

Al entrar en la habitación de algún lugar lúgubre, apagaría la luz, no quiero saber nada con las distracciones por que esta noche te voy a comer.

Permíteme dejar la educación al lado de los zapatos, quítate la pena que hace mucho tiempo imaginaba hacerlo despacio, aunque miento si te digo que quisiera ser tierno contigo.

Déjame contar los lunares de tu espalda otra vez, quédate con las preguntas, porque no vamos a responder ninguna, quédate callada y sólo grita si te hace falta, se que piensas en alguien más y no me incomoda, así que puedes tener confianza que mañana no llamaré preguntando por amor.

He dejado la educación junto a mi camisa de botones, aquella la cual arrojaste al suelo por desesperación, al parecer no estabas dispuesta a ser romántica y es por eso que tu cabello esta suelto, hace un par de minutos vi que tu ropa interior combinaba.

Alguien más también  pensó en esto, y eso me da confianza pues tu también esperabas por arañar mi espalda, por favor entierrame tus uñas, pero también acepta que no estaré mañana.

Traigo el corazón dolido y es por eso que el amor no es bienvenido, no tengo ganas de volver a platicar con cupido, así que tú tranquila que esto va a quedar en una noche cualquiera y será parte del olvido.

Te he visto sonreír en tantas fotos y me parece que estoy delirando por que no sabía que esa sonrisa podria morder sin ser suave.

Me aburrí de posiciones monótonas, así que cruza la pierna, volteate, baja más allá de mi ombligo, después gatea,  no olvides moverte duro y no te preocupes por que me aseguré de que la puerta tenga seguro.

He visto hace un par de semanas en ti que no andas buscando amor, así que no te preocupes que olvide el corazón debajo de mi cama, y no estará por aquí ni hoy ni mañana.

Respira, gime, mojate, grita y arañame, no le tengo miedo a tu faceta sexual, te prometo que lo que pase esta noche lo olvidaré al abrir la perilla.

En casa criaron a un hombre y no a un niño que después contara lo que pasó a oscuras y detrás de la puerta, podrás irte tranquila por que no te pediré cuentas, no te pediré más noches y me quedaré ocupándome en mi vida.

Úsame cuando no tengas nada que hacer y desnudate sólo por placer, no digas nada que nos haga pensar,  por que no vinimos a platicar.

Si te quedan dudas del por que estoy aquí, es que tengo ganas de estar contigo y muchas noches no dejo de pensar en ti, no le veas el lado romántico por que no lo encontrarás, estoy siendo muy sincero que al cerrar la puerta mi nombre otra vez no vas a escuchar.

Déjame preguntar como estas y hacer plática por cortesía y educación, tómate los minutos que sean necesarios para entrar en confianza, aunque tu ropa interior en unos minutos este en cualquier parte menos en la cama.

No necesitas nada que mi amor pudiera ofrecer, puedes tener certeza que no hay nada que yo te pueda dar más que él, estas acostumbrada a otro tipo de chicos y esta noche yo sólo vine por tu cadera.

No me sirve de mucho quedarme con las cosas que pienso, y es por eso que estoy siendo muy directo contigo, quiero una noche con tu ombligo y después dejarlo de lado, tendrás certeza que no voy a molestarte.

El amor que cosechas por aquel chico puede florecer mañana y es por eso que no te estoy pidiendo amor, sólo quiero un par de horas para jalar tu cabello y tendrás toda la vida si quieres para decir que lo que pasó no fue cierto.

Quiero que olvides el celular por un rato, el chico que te roba el sueño puede esperar, yo solo vengo a pedir prestado un poco de sudor.

Apaga la luz y deja salir aquella sumisa que no le tiene miedo a ser marcada de los glúteos, por que olvidé ser lindo desde hace mucho.

Te soy muy honesto, mi cuerpo me pide sexo, mi alma la dejé debajo de la cama de la por que alguna vez fuiste mi chica, así que no sentiré nada cuando todo termine, y por eso mismo dejaré que me uses por que yo haré lo mismo.

Podrías gritar que soy un patán, pero no diras algo que yo no sepa, no llamaré mañana y tampoco lo volveré a hacer, el cerebro ya lo tengo bien muerto, pues desde  que me dejaste te veo mas feliz. Si no te tengo esta noche probablemente tendré que buscarte entre mis pensamientos una vez más, y eso no es lindo como imaginas.

Tengo más ganas de verte de espaldas que preguntarte como te fué, y no por que sea maleducado, es que dejé los modales detrás  de la puerta y no tengo intenciones de tratarte lindo como antes.

Yo sé que tu corazón tiene dueño pero tú tranquila que no vengo a interferir en nada, no te haré sentir incomoda sólo vengo a hacerte sentir un buen orgasmo.

Tengo un par de manos firmes con las que tal vez lo olvides unos momentos, tengo muchas ganas de tu cuerpo que no sé si aguantarme una noche más o llamarte para ir por ti.

Tengo muchas ganas de tu cuello, pero apaga la luz, que quiero que estés cómoda hasta que no sientas las piernas y olvides mi peso.

Quiero sacarte de mi cabeza, pero primero te tengo que cenar y el plato fuerte esta entre tus piernas.

Ten paciencia, y recoge tus aretes, que por las prisas no vi donde cayeron, estoy ebrio y cuando enciendas la luz, trataré de no recordar como suena tu nombre.

Y una vez más, me sentiré vacío por que tengo que olvidarte, sin embargo te soy honesto, no soy muy feliz.

Por que si te vas, te busco.

Que bueno que volviste, quítate los zapatos y cierra la puerta  apaga la luz y deja tu olor en mi cama otra vez, parecía tan difícil hace unas noches atrás pero esta vez, hazme sentir que soy poderoso.

Que lindo es verte dormir, que lindo es respirar de tu aliento, me siento como de 4 años con un juguete nuevo, como si navidad fuera hoy y como si el tiempo no existiera.

Cuando camino contigo, la gente nos mira con morbo y otras ni siquiera disimulan su sorpresa, pero tu sigue mirándome con esa sonrisa por que ya me falta poco para llegar a las nubes.

Ya olvidé quien tuvo la culpa en la última pelea, y ya olvidé quien tuvo la razón, odié a cupido  por unas noches y reír con alguien más no fué sencillo, por que te extrañaba.

E intenté odiarte pero me dí cuenta que no lo lograría jamás, hasta me enamoré otra vez de ti, como si fuera la primera vez, y me sentaba a esperar tu mensaje los jueves en la tarde y me caiste mal por que no lo hiciste.

Sin embargo, estas aquí, una vez más, y estas respirando al lado de mi, y me siento como en una película de amor, me siento cursi pero por favor no te rías de mí, sólo estoy diciendo lo que me haces sentir.

Tu cabello esta tan lindo como la última vez que hicimos el amor, y tus ojos brillan incluso más que cuando nos conocimo.¿Por qué te tardaste tanto en volver?, y por que no avisaste con tiempo para al menos cepillar mi cabello y madurar.

No importa si te tardaste, pero sólo quiero un favor, quédate.

Por que me asfixia la soledad y estar solo con mis celos, no es bueno, me hiciste enfadarme mucho contigo, pero ahora sólo tengo ganas de un beso.

Duerme tranquila que yo te voy a cuidar, y si la noche se pone fría, podría abrazarte sin dudar un poquito, quédate en ropa interior por si hacemos el amor, y no te quites los calcetines por si tienes frío.

Deja tu teléfono lejos, y olvida los mensajes que te aseguro ninguno es importante, quédate en mis brazos hasta que amanezca en el 2120 y sólo levantate a darme comida.

Quédate aquí, no te vuelvas a ir por que si te vas, te busco.

Vuelve y no regreses.

De la manera más correcta, educada, honesta te explico mi situación, necesito que salgas de mi cabeza, y mi petición la hago este domingo a la 1:56 de la madrugada.

No me has dejado dormir, y honestamente ya me estás hartando cuando me despierta tu risa a las 4 de la madrugada y me siento tonto por que no estás aquí.

Te lo pido en tiempo y forma, que mañana a primera hora, desalojes  mi cabeza, es una forma de dejarme hacer mi vida, y si sigues aquí sólo retrasas mis planes.

Odio tener que estar pensando en ti, y que tu cuerpo y tus prendas ahora tengan el perfume de él, odio de sobre manera que no me dejen de preguntar por ti, mi familia esta en contra de tu sonrisa, y la única que aún cree en ti es mi abuela.

Si para mañana a las 3 de la tarde no ha salido de mi cabeza, te tendré que sacar por la fuerza el sábado a las 10 de la noche en una cantina tomando cerveza para olvidarme de tu risa y dejar de imaginar como me movías tu cadera.

Y como te conozco, sé que eres necia, y cuando te pido algo molesto haces lo contrario, estoy seguro que te quedarás un par de meses más.

Y es que esto no es sano, ya deberías dejar mi cuerpo en el suelo, ya te dí todo, y lo que tienes en las manos es mi corazón que se aferra a seguir latiendo aún y cuando sabe que tus besos ya no me pertenecen.

El apellido de tu dueño en turno, es un hombre que estuvo en tu cabeza por muchas noches, que no sabe pronunciar ni tu nombre, aunque tal vez sonries mejor con el, así que te pido que me devuelvas mis sueños y que saques debajo de tu cama mi alma, me regreses mis esperanzas y mis ganas de reír.


Sólo me has dejado con tristeza y soledad y no me llevo muy bien con mis pensamientos por que ellos son muy malos conmigo, así que te exijo de la manera más directa que dejes de despertarme por la madrugada por que necesito dormir para ser una mejor persona.

Lo que te dí fué lo mejor de mi, y creo que lo viste, si te pareció poco ya no tienes que hacerme muecas, hablar mal de mi y tampoco hacer ojos de huevo al mostrarte las cosas nuevas que escribo para ti.

Y por ti, estuve leyendo poemas, y Mario Benedetti dice "Lo que das con el corazón se queda, aunque te vayas" pero curiosamente no me quedé con nada de ti.

Así que necesito que está noche te retires para siempre de mi cama, por que no me está funcionando la vida, y aunque te soy muy sincero, cuando digo que extraño tu calor y tus pies fríos, me está ganando la batalla tu mirada.

Pero ten por seguro que estoy totalmente dispuesto a aceptar tu término de contrato donde me pides que yo sea sólo una persona con la que solias reír, me olvidé de ti y acepte que no eres para mi, si no, para él.

No estoy inventando excusas ni situaciones y tienes que firmar por enterada que lo que he mencionado previamente es verdad y la carta compromiso de no aparecer una vez más en mis sueños es por ley y por respeto tendrás que cumplirla.

Aunque te soy muy honesto mi pecho extraña tu cabeza y me es imposible asimilar que te sientas más cómoda recostada en la cama con el.

Todavía encuentro cabellos tuyos en mi cuarto cuando limpio a profundidad, y encuentro recuerdos en la calles por donde ando sin tratar de buscarte.

Tengo ganas de hacerte el amor y dormir acunándote, pero no creo que te agrade la idea al menos de contestar mi llamada.

Así que te retírate  de mi cabeza, a mi se me hace cruel decirle al corazón que ahora gimes con alguien más, así que los sueños de casarnos están en la basura junto a los papeles del baño.

Vuelve más tarde que tengo que cantarte las últimas canciones que me aprendí en la guitarra para ti, no tienes que decir que no tengo talento cantando, pero me pase toda la noche tratando de aprenderme esas canciones.

Te regalé mi forma de reír y ahora olvidé como hacerlo sin fingir, te tengo un par de historias que escribí en una noche de café e insomnio así que puedes sentarte frente a mi que estoy listo para leertelas.

Vamos a paso veloz, porque él esta apunto de llamarte y tendrás que contestar, me tendré que pasar a retirar y fingir que de mi ya no te acuerdas mas.

miércoles, 29 de mayo de 2019

El primo de un amigo.

Tengo algunas cosas que contar, no sé si clasifiquen como reclamos pero eso juzgalo tú.

Algunas cosas dejaron de tener sentido, mi vida, por poner un ejemplo, después de eso sigue mi cuarto, un lugar lúgubre que por mucho tiempo nos sirvió de escondite para guardar tus gemidos, al igual que tu habitación.

Cuando te fuiste no hubo quien se quedara, y tampoco intenté buscar, comencé a ser un tipo callado de su vida y me quedé con recuerdos que manchan, siendo un poco intenso, el otro día terminé sucio por estar leyendo tus cartas y leer otra vez los papelitos y los tickets de nuestro viaje.

Entendí algunas cosas, mi vida estaba hecha trizas, mi garganta estaba cansada de llorar y mis pulmones me pedían a regaños que los suspiros no iban a lograr que tu volvieras,  entendí que no le caigo muy bien a la suerte, y cupido y yo después del día en que te conocí no nos llevamos muy bien.

Es fecha que si me encuentro por casualidad en la calle nos exponemos los dedos medios, pues desde el 24 de noviembre no nos volvimos a ver,  en cuestión de compañiaa,  las personas que se sientan a platicar conmigo suelen contarme sobre su vida, pues la gente tiene la maña de contarme sus problemas  y yo tengo la costumbre de sentarme a escuchar sin decir nada.

Logré las cosas que me enseñaste, algunas las domino, aquella de no platicarle nada a nadie de como me siento, desprenderme de la gente que quiero, y enfocarme en lo que quiero para reírme después cuando me equivoque y sea por mi, y en veredicto.

No soy muy feliz.

El otro día me pegué en el dedo pequeño con una pinza en el trabajo, y por mas que yo intentaba fingir un pequeño dolor, no podía, no sabía como hacerlo pues me sentía peor por dentro, y mi cuerpo se terminó de acostumbrar.

Hoy en día mis compañeros de trabajo están en otro turno, por ende camino solo por los pasillos, como solo, y no tengo a alguien a quien saludar por la mañana, estoy ahí, platicando con mis pensamientos y fingiendo que me miras desde la silla al lado del escritorio.

Ningún recuerdo tuyo me hace bien, y cuando comienzo a recordarte, es como si mi mente se quemara, es por eso que las quemaduras de tercer grado están por todas partes de mi consiente.

Tengo que admitir que estar solo con mis pensamientos es muy malo, es una pésima idea tratar de lidiar con la soledad, aunque no quiero que alguien ocupe tu lugar, y sé que, el solo escuchar otra voz, al otro lado de la línea, ni siquiera es entretenido, si la voz no es tuya, no tiene mucho sentido la llamada.

Tengo que confesar que mis ganas de estar contigo encerrado en una habitación donde nadie pueda escuchar lo que hacemos cuando apaguemos la luz, son muchas, y honestamente no siento culpa por pensar en ti de esa manera, por que siempre pido permiso antes de hablar de eso.

Quizá es tonto extrañar tu piel, pero hoy en día no distingo entre lo que está bien y lo que está mal, solo actúo por inercia y recordar tu risa me hace continuar.

Aun me mandan mensajes el tipo de la florería, diciendo que ya le llegaron gerberas, tus flores favoritas, estoy apunto de decirle que todo terminó, pero honestamente tengo algo de esperanza en un bolsillo.

No hay lugares donde pueda estar cómodo en mi casa, por que en cada sitio estuviste tu sonriendo, y eso me trae recuerdos, estoy tratando de sofocar tus recuerdos pero es un poco difícil si todavía me acuesto pensando en ti.

Me encantaría escuchar tu voz, pero es obvio que tu la mía no, quizá estas comenzando a olvidar que bailabas conmigo  y es justo eso lo que no me deja dormir.

Me recuesto viendo el techo, y me la paso viéndolo por horas, tal vez podrías estar dormida sin remordimiento alguno y yo estoy aquí buscando nuestros momentos mas graciosos para reírme un ratito.

el primo de un amigo me ha dicho que no puede olvidar a su ex, insinúa que ella sonríe lindo, el también tiene otro conocido que dice nunca haberse enamorado de una manera tan perfecta, y yo conozco un tipo que piensa que jamás la olvidará.

Si mi caso es similar o igual te pido que no me confundas, porque como bien sabes, estoy tratando de obedecerte a olvidarme de ti, pero creo que no puedo y tal vez es por que no lo he intentado.

Quien sabe tal vez me haces mas falta de lo que piensas, y me haces mas bien de lo que digo, pero te propongo hacer de lado nuestras diferencias,  y ponernos de acuerdo para dominar el mundo.

Ya casi pasa un mes en que no te veo, y es doloroso pensar en que te pude haber besado mas antes de irme, si me hubieras dicho que no volveríamos a tomarnos de la mano, tal vez, y tan solo tal vez no te habría soltado nunca.

Tengo una última cosa que preguntarte, incluso antes de despedirme, y es mas importante que cualquier otra cosa, por qué necesito algo para no dormir triste como hasta hoy.


tal vez de los dos soy el único tonto, pero creo que lo pregunto por morbo,



 ¿Tú también piensas en mi?.

jueves, 7 de marzo de 2019

Si te molesta.

Esta es una de las cosas que no te gusta leer, así que si al terminar de leer esto tienes ganas de reclamarme y regañarme diciendo que me deje de estupideces puedes dejar tu queja en el buzón de sugerencias a la izquierda de mi cara con tu mano.

Tomare cartas en el asunto, apenas y recuerde que dejaste algo ahí, me gusta pensar que no hay nada malo en escribir todo este tipo de cosas, también que te gusta leer con una sonrisa, estas palabras cursis, sólo  son para ti así que si sonríes más podrás darte cuenta que lo escribi con el corazón en la mano y que no hay nada detrás de la sinceridad con la que escondo mis ganas de darte un beso en la frente.

Quizá puedes dejar de decirme que no te gusta, y podrás disfrutar la cantidad de historias que he escrito para ti bajo los efectos de una taza de café en mi primer descanso del día y durante mis ratos libres de trabajo.

Podrás darte cuenta que he invadido este tipo de escritos  con puntos y comas, sólo para que no te canses de leer y también para que no sea sólo un párrafo de ideas estúpidas de una persona estúpida.

Este estúpido se ha enamorado de ti y cada que comienza a escribir para ti lo hace con un frenesí desmesurado, es estúpido, por el simple hecho de saber que al ver un sobre y hojas de máquina, tus ojos se ponen en blanco en gesto de molestia, y ese suspiro que arroja, no me ayuda mucho,y es ese mismo frensi con el mismo que me domina a la hora de verte y tengo las mismas intenciones de llevarte a la cama y acurrucarte conmigo sólo para perder tiempo.

Toma este consejo muy enserio, y deja se hacerme muecas a la hora de entregarte una carta nueva, tal vez así podrás hacerme la vida un poquito más fácil, y dejaras de hacerme sentir culpa y tristeza cada que escribo estas tonterias y te las envio, saber que este tipo de cosas no quedarán en el olvido compartiendo espacio junto a los demás recuerdos que te doy.

Quizá bajo una noche de furia terminarán en la basura, es muy probable que pierdas mi corazón en algún descuido, pero ten por seguro que no estará tan lejos como para recordar donde lo dejaste.

No te aburras de leer mis líneas, todo el día estuve pensando en ti, y esta, es mi manera de decirlo, tal vez para ti es poco pero para mi significa mucho, estoy dejando mi alma desnuda y la luz está encendida por que no tengo miedo a que me veas así, sólo tu puedes verme de esta manera  y te aseguro que no es muy normal, aunque para ti parezca muy trillada mi manera de decirte bonita, créeme que no tengo pudor al momento de escribir cosas para ti.

Estoy dándote a manos llenas lo único en lo que creo que puedo ser bueno, tengo muchas ganas de decirte lo mucho que me encantas, pero tengo mucho miedo a que me digas que es suficiente, y es por eso que lo estoy escribiendo aquí.

Forma parte de mi carpeta, la cual he titulado "Cosas que noble dejas decirte", y hasta el momento no van muchas, pero el día en que por fin me limites, y termines bloqueando mi contacto, será el día en que pensaré en las cosas que tal vez no te dije por las prisas, tal vez tendre que recordarte que te veías bonita el día 13 de septiembre y al igual que el 26 de marzo, y sin dudar del 3 de abril.

No, espera, aún no termino y sería buena idea que te recuestes mientras sigues leyendo mis líneas, estoy tratando de no plagar mis textos con cosas como "Eres la niña más bonita", "Eres la mujer más asombrosa" y cosas así,  por que se que si lo escribo es muy probable que te enojes, y me digas otra vez que ya no sientes nada por un imbécil como yo.

Entendi algo perfecto, tus mentiras,  son sin duda las más lindas del mundo.

lunes, 14 de enero de 2019

Emilio el perro.

Y piso a fondo el acelerador, podía ver las placas pero no podía seguirla por que me puso una soga en el cuello el cual me impidió decirle adiós, tenía prisa por llegar a casa y no me dejó agua o mis croquetas favoritas.

Tenía muchas preguntas, aunque no entendí nada al principio, pues solíamos divertirnos con muchas ocasiones en las horas de osio, y de más ocasiones tontas que pudiera recordar, ayer no podía dejar de mover la cola y hoy sin más no me dijiste nisiquiera adiós con la mirada, tu nariz estaba roja y era por frío por que la reconozco, cuando estas triste se hace chiquita y hoy era por frío.

Me dejaste aquí, odio le llaman, mi pelaje necesita tus uñas y no creo que pises el freno para regresar a rascarme  la panza, te veías hermosa, pero no me amas como antes de ayer, tengo muchas preguntas, la más interesante es donde dejaste mi pelota favorita, estoy aburrido y no se como hacer más pasajero el tiempo hasta que vuelvas.

Tu perro consentido, Emilio me dices, la soga es muy pesada y ya me la quiero quitar pues me lastima, tus pies estarán fríos está noche y no quiero que la pases sola, pues necesito tu compañía aparte los ladrones deben saber que estarás conmigo  y ocupo ladrar muy fuerte para cuidarte como todas las noches frías.

 No tengo pulgas, y mi pelaje brilla, cuando me miras muevo la cola y he aprendido a dar la patita recuerda que doy vueltas de costal para que veas que estoy feliz cuando me miras, aunque hoy no estoy feliz, me gustaría darte la patita, mis orejas están por los suelos.

Cuando te dije que podías hacer lo que quisieras conmigo ni me refería a esto, pues entendiste un poquito mal por que no me quiero alejar de ti, aunque a ti te entusiasma la idea de buscar que hay detrás de esas rocosas.


Ven y dime que es lo que hago con mi cola que ya me pregunta por ti, estoy listo para esperar tu llamado, aunque cuando llegue a ti, me des una patada para que me vaya, debería aprender que, aprender nuevos trucos no me hará más interesante, si no más aburrido.

No se donde está la salida, pero que bueno que no se leer, tal vez ya estoy afuera, y olvidaste mi nombre, pero aquí está tu perro, moviendo la cola y jadeando fuerte.

El loco.


Era esa noche de lunes donde honestamente buscarla no era una buena idea, pues todo a mi alrededor apuntaba fácilmente a mi cabeza, y me decía que ella no pensaba en mi ni 5 minutos, por que ahora era aquel don nadie que no se debe decir su nombre,pues en teoría.

Me llegue a sentir importante para alguien a quien no era prioridad, quizá me deje llevar tanto cuando me sonreía que ahora solo me quedaban recuerdos inútiles.

Despiertas y la persona que un día te enamoró a base se risas y sonrisas, ya no existe, solo se quedó alguien quien ya no me reconocía cuando me llamaba, su sobre forzado esfuerzo de contestar, rompió la promesa que me hizo aquel día de no cambiar, me comencé a revolver en la cama buscando una posición cómoda, la cual no me trajera recuerdos cuando ella dormía a mi lado, busque entre mis sábanas mi olor pero ahora su olor estaba en todas partes.

Me arrepentí de no besarla más veces la última vez que la vi, ella sonriendo, aquellas veces en que de verdad le significaba algo mi nombre, ahora solo era un mensaje más en su celular, un mensaje molesto el cual le cansaba y le daba flojera contestar, ya no era ella, tal parece que se esforzó tanto en enamorarme que cuando lo logró sólo tomó sus cosas y abrió la puerta, se le olvidó que le había dado todo y ahora solo me quedaban ganas de volver a los meses donde ella estaba igual de enamorada de mi que yo de ella.


Es aquí cuando todas esas peleas tomaban sentido, aquellas palabras hirientes me estaban llegando a la mente otra vez, aquellas donde era casi un hecho que no quería continuar con una persona como yo, un "loco", debería volver y por lo menos dejar de ser cobarde para responder donde es que pondría todo este amor que me quedo después de su último beso, y en que calle fue que la perdí, que ya no la encontraba.

Como seria mi vida sin ella ahora y como espera que una persona como yo no vaya por el mundo recordándole, sin duda alguna, la pregunta que me golpeaba con rencor en la cabeza, era aquella que me hace el corazón

 -"¿Como es posible que no se sienta como yo me siento?" por alguna razón me llegaba a la mente su tranquilidad, ella estaba bien, rodeada de pláticas con algún tipo tonto, ella no tendría que soportar y yo me quedaría con las dudas en la cabeza sobre quien fue el maldito que se metió entre nosotros o por lo menos cuando dejó de sentir lo que ella me decía, que yo no se como mierda lo hizo de la noche a la mañana, por que todos están de acuerdo que no duele cuando no te lo dicen, duele cuando te das cuenta y no puedes hacer nada, ella estaba tranquila, y yo aquí, con una botella y mi guitarra, viendo la almohada que ella uso, para dormir conmigo abrazados por el frio, y recordando la forma en que a ella le gusta que le haga el amor, no siempre fue miel sobre hojuelas, tengo que aceptar que tuve errores y aún así nunca dudé en reparar y sorprenderle en momentos donde ella estaba triste, buscando entre mi cabeza formas de verla sonreír solo para mi, egoista si, chico malo, tambien, toda la tarde estuve tratando de sofocar aquellos recuerdos cuando se paraba de puntitas al besarme, quizá ya no las podría disfrutar nunca más.


Llega la conclusión que no importa cuanto le llore ella está feliz, quizá ella no tiene remordimiento alguno cuando piensa en mi, aquel idiota con una guitarra y flores no significó tanto como yo esperaba, me daba la culpa de tan solo poder disculparme por hacerle perder el tiempo.

Mis ahorros estaban por los suelos y mis deudas en el cielo que ahora solo me faltaba tener que salir de casa y busca aliento, uno que no venga de nadie, tal vez esas palabras bonitas que una vez uso en mi, las usaría con alguien nuevo y eso era lo que más tristeza me daba en la cabeza, rompía mi corazón y lo mandaba a una tumba, lo que dijo un dia, solo eran palabfas vacias, y era ahi donde me dolia, me iba a atrever a decir que mi alma la enterraria pero mi alma la tenia  ella, la olvidé en su cuarto la noche en que lo hicimos por última vez.


Sinceramente nunca me importó gastar golpear a mi cochinito para ir con ella, me sonreía  y valía la pena, cada turno extra y tonterías que llegue a hacer, me dijeron que los caballeros no dicen nunca ese tipo de cosas, pero somo humanos, ella quizá pudo decirme que no sentía nada por un idiota como yo esa última noche bajo las cobijas, así yo no iba a tener que estar en esta noche, con un charco de alcohol dentro de una botella y con una guitarra desafinada, además de los recuerdos en mi cabeza.


Supongo que mi mentira favorita, era aquella donde decía que se casaría conmigo.