-Ya no le voy a escribir, le dijo a su mente, ya voy a parar de imaginarla, ya no es momento, élla se fué, tienes que entenderlo.
Gritó el guitarrista.
En medio de la noche y en medio de la nada, él estaba con su instrumento sentado sobre las piedras que adornaban la Colina de aquel lugar.
-¿Cuál es tu plan?
Preguntó la voz.
-No lo sé pero lo que sí sé es que élla ya no está aquí.
Exclamó el guitarrista.
-Aun recuerdo la noche en que la conocí, pareciera los mismos angeles que habían esculpido su cuerpo y como si las misma estrellas hubiesen escojido los brillos mas lindos para sus ojos, recuerdo que ella no intentó hablarme, pues estaba sola, y mi amigo me habia dejado solo, así que decidí acercarme un poco para saludarla y justo antes de llegar con ella un tipo la tomó del brazo y comenzó a platicar con él. No intenté integrarme por que tres es multitud.
En ése momento llego mi mejor amigo y nos quedamos a platicar, le dije que acompañabamos a mi hermano y su chica, el dijo que sí, y cuando volteé estaba la chica sola otra vez y mi amigo fué por ella y nos saludamos.
Relató el guitarrista.
-Todavía lo recuerdas bien, me sorprendes.
Ahora dime cuantas cosas le has escrito y cuantas de ellas ha leído.
Discrepó la voz.
-Me faltarían dedos para contarlas, han sido infinidades, algún día espero volver a estar entre sus brazos.
-Ya se fué
-Lo sé y es por eso que no voy a dejar morir mi voluntad, esperaré a que mi pelo se pinte de blanco para dejar de escribirle.
-Y que tal si sigues escribiendo si tu pelo se cae y tu piel es putrefacta.
Dijo la voz.
-Que Dios decida, ahora dame la soga, la polícia no tardará en encontrarme, si no muero en 15 minutos, apunta a mí cabeza y jala del gatillo.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., A 24 DE OCTUBRE DEL 2009- Diana Rodríguez Martínez , hermana de Mauricio Rodríguez Martínez, comisario de Seguridad Social de Naucalpan, fue asesinada con disparos de arma de fuego frente a su domicilio de la colonia Lima, en este municipio.
Reportes indican que alrededor de las 7:30 horas de ayer un sujeto disparó contra Diana Rodríguez, de 54 años de edad, y un hombre que efectuaba trabajos de herrería, ubicado en el número 13 de calle Rosa Carmesí, Lima, en Cuautitlán Izcalli.
Añaden que la mujer murió en el sitio y el agresor se dio a la fuga con el cuerpo, el cual no pudo ser localizado a pesar de operativos implementados en la zona para su ubicación.
En las últimas semanas Naucalpan ha sido asolado por asesinatos y secuestros, los cuales han generado alarma entre la ciudadanía, que se ha manifestado en al menos cuatro ocasiones para exigir mayor seguridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario