martes, 1 de noviembre de 2016

Sólo quería saber...

Que bien que te miro otra vez abuelo hay tantas  cosas que necesitas decirme y yo necesito saber,  ademas no te eh visto en mucho tiempo, puedes explicarme a donde van la nubes otra vez?
Lo siento, lo olvidé,quizá podrías decirme otra vez como es que nacen las flores,
Podrías decirme cómo es que  no puedo ver el viento,
cada una de tus canas esta llena de historias y no me gustaría ir a dormir sin sabes algunas cuantas,
necesito que me digas también ,¿por qué los árboles son de color verde y que sabor tienen las nubes,

podrías contarme como es que llegó el conejo a la luna,o bien me podrías decir por que los pajaritos vuelan.
Tengo que contarte muchas cosas algunas malas y otras buenas, hace un tiempo el cachorro que me regalaste se extravío, no me culpes una noche escuché que ladraba y al amanecer ya no estaba, lo busqué por mucho tiempo y no lo encontré, te quiero hacer una pregunta, voy a tocar un tema delicado pues no lo vas esperas  bueno, pues hace tiempo nadie me dice nada si vendrás o no la última vez que te vi no te quisiste despedir de mi, por que dijiste que volverías,  ya van casi 3 años que te espero sentada en la sala con ansias, pero solo veo tu recuerdo, ya no vendrás,
Ya no me quieres?  dijiste  que era tu consentida, aun así yo te espero todas las noches para escuchar otro cuento, espera no te vallas  a donde vas?  si te incomodó  mi pregunta no tienes por que responder  ya te irás por lo menos  dime cuando volverás pues apenas va a amanecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario